Los dos temas que preocuparon a las autoridades de mesa.
Cristina destacó que Argentina vota en un momento "inédito"

  LOCALES  9 de agosto de 2015
Intendente Belloni: “Se discute quien tiene el verdadero poder en el país”.
​El intendente local votó a las 14 horas. Dijo que habló con Máximo Kirchner durante el mediodía. También analizó que en estas elecciones se discute un modelo de gobierno, y quién tiene el poder en la Argentina.

 

A las 14 horas, sin la clásica chalina color naranja, el intendente local Javier Belloni emitió su voto.

Después de votar en la escuela primaria 9 de esta ciudad el jefe comunal, y máximo referente del Frente para la Victoria mantuvo un breve diálogo con medios locales.

Ante la pregunta de Ahora Calafate sobre comunicaciones previas mantenidas con la presidente Cristina Fernández de Kirchner o el candidato a Diputado Nacional Máximo Kirchner, el intendente confirmó que habló telefónicamente con el líder de “La Campora”.

Hablé con Máximo al mediodía, está con los nervios lógicos de un candidato, pero feliz y mues esperanzado. En que es el representante del proyecto nacional y popular acá en Santa Cruz, y creo que ha hecho sobrados metidos para ser así. Creemos también que será un muy buen representante para Santa Cruz en la Cámara de Diputados de la Nación”, dijo el intendente local.

Ante otra pregunta de este portal, Javier Belloni también analizó que “no tan solo se discute un modelo de gobierno, se discute quien tiene el verdadero poder en Argentina, si lo tienen los verdaderos representantes del pueblo o los monopolios”.

En el límite de romper la veda, el intendente también hizo consideraciones sobre resultados. En una de ellas indicó que  “si nos va bien en El Calafate está asegurado el triunfo en Octubre”.

Sobre el porcentaje de votos que se lograría en esta jornada, comentó: “llegar al 60 sería un gran avance, pero hay gente de vacaciones. No nos olvidemos que en Calafate la gente se toma vacaciones en invierno”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Los problemas se abrirán paso a través de tu jornada de hoy. Procura mantenerte centrado en tus obligaciones, no te disperses. Deberás dejar de lado el orgullo que te caracteriza para darle lugar a la comunicación y el amor si pretendes formar una pareja. Que tu confianza no nuble tu juicio a la hora de tomar decisiones laborales. No puedes estar en todos lados al mismo tiempo.Sugerencia: La fuerza física tiene que ser tu ultimo recurso ante una situación insalvable. Siempre procura resolver tus pleitos de manera civilizada.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet