Fue a votar y terminó preso
Sindicato de Camioneros llega a El Calafate

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 23:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: el Pami compró el litro de alcohol en gel a más de mil pesos / Coronavirus: aumentan a $15.000 el mínimo de extracción diaria por cajero automático / Coronavirus: la Legislatura porteña extendió la emergencia sanitaria hasta el 15 de junio / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: en una semana murieron el papá y el abuelo de un futbolista argentino que tenían síntomas / Coronavirus: los especialistas insisten en que el levantamiento de la cuarentena sea parcial / Coronavirus: un pingüino "rompió" la cuarentena y paseó por Miramar / Coronavirus: abrirán hoteles para que mayores de 70 años de barrios vulnerables puedan aislarse / Carlos Verna criticó a Alberto Fernández: "Ahora nos cagó un compañero" / Coronavirus en la Argentina: hay 87 nuevos caso positivos y las muertes llegan a 60 / Coronavirus: el Gobierno prohibió las compras de alimentos que superen los precios máximos / Coronavirus: el insólito fallido del gobernador de La Rioja en el que lamentó tener ?cerrados cabarets? / Qué dijo Val Kilmer sobre su romance con Angelina Jolie / Coronavirus: barbijos, los protagonistas de una tarde con mucho movimiento en la ciudad / Coronavirus: sombrío pronóstico de la OPS para la región en las próximas semanas / Amoríos, asados y carreras, las insólitas excusas usadas por quienes quebraron la cuarentena / Coronavirus: logran secuenciar el genoma completo de muestras de tres pacientes argentinos / Rosana, varada en Colombia: ?No tengo ganas de volver al mundo que teníamos? / Coronavirus: ¿Cuáles son los 16 países que no registran casos de la enfermedad? / Coronavirus. Alberto Fernández analiza con los gobernadores la flexibilización de la cuarentena /


  10 de agosto de 2015
Dos hombres detenidos por denuncias de sus ex
​Dos hombres están detenidos a la espera que el juez de instrucción resuelva su situación procesal por denuncias de sus ex esposas. Una mujer denunció a su ex pareja en la comisaría. Otra pidió ayuda a policías que hacían seguridad en las elecciones.

 

Dos hombres quedaron detenidos luego de ser denunciado por diferentes hechos de violencia.

El primero de los hechos ocurrió el viernes cerca de las 21 horas, cuando una mujer de unos 34 años se presentó en la sede de la comisaría 2da de esta ciudad, denunciado a su ex pareja y padre de su hijo.

La mujer relató que momentos antes había recibido un golpe por parte del hombre de unos 39 años de edad.

Ella dijo que todo comenzó cuando su ex marido le consultó para poder pasar por la vivienda a pagarle la cuota alimentaria.

Aunque el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento, la mujer aceptó.

Denunció que el hombre le entregó el dinero, pero  que cuando la mujer le reclamó que aún estaba pendiente el pago de una cuota, él se enojó y le pegó una trompada.

La mujer firmó la denuncia penal, con lo que el juzgado de instrucción ordenó la detención en carácter de incomunicado.

Luego de ser indagado, el hombre siguió detenido a la espera que el juez Carlos Narvarte resuelva su situación.

Pidió ayuda en escuela donde se votaba

Un segundo vecino quedó también detenido el domingo a última hora de la tarde.

Sobre el final del acto eleccionario, una mujer se acercó a la escuela 73. A los policías que estaban haciendo seguridad en el exterior del establecimiento les dijo que recién se había escapado de su vivienda, porque su ex marido no la dejaba salir desde el día anterior.

Ahora Calafate accedió a información que indica que la mujer denunció formalmente que se encuentra separada de su ex marido, aunque conviven en el mismo domicilio.

Dijo que el sábado el hombre la agredió físicamente y que no la dejó salir de la vivienda, incluso durante toda la jornada del domingo.

También comentó que cuando el hombre se descuidó, ella salió por la puerta. A las pocas cuadras dio con los policías que se encontraban fuera de la escuela donde se cerraba el acto eleccionario.

Como el caso anterior, después de la denuncia, el hombre quedó detenido a disposición de la justicia local.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
En Santa Fe piden a quienes viajaron a El Calafate y Ushuaia que hagan una consulta médica
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy tienes todo a tu favor. Salud, dinero y amor estarán a la orden del día, aprovéchalos porque no se repetirá con frecuencia. Piensa bien antes de jugar a dos puntas. Si bien la propuesta puede ser tentadora, pueden descubrirte y la pasarás mal. Se acerca la respuesta que hace tiempo estabas esperando. Es normal que estés nervioso, pero no tienes de qué preocuparte.Sugerencia: Una dieta equilibrada en frutas y verduras es lo ideal para desintoxicarte un poco. Compleméntala con ejercicios físicos, tu cuerpo lo agradecerá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.09
67.09

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet