Presentan la “Guía de la Naturaleza” de Laguna Nimez
Incendio de una casilla rodante

  ACTUALIDAD  11 de agosto de 2015
Ganó el LOTO y no aparece a cobrar
Un apostador en El Calafate fue el único ganador de la modalidad “Sale o sale”, de la semana pasada. La boleta se jugó en la agencia El Choike. Pero el afortunado aún no apareció a buscar su premio, que supera los $ 750.000. Tiene tiempo hasta el 20 de agosto.

En el céntrico kiosco y agencia de Lotería de “El Choike” esperan desde la semana pasada que aparezca el ganador del LOTO y pase a buscar su premio.

El pasado miércoles 5 de agosto se realizó el sorteo Nº2259  de este juego que, en su modalidad “Sale o Sale” arrojó como resultado una sola boleta ganadora en todo el país.

Esa boleta, la Nº 516, se jugó en El Calafate y contiene la combinación de seis números que salieron en el bolillero: 31-21-17-07-25-13.

El pozo al que accedió el o la afortunado/a es de 759.929 pesos. Deduciendo impuestos cobrará limpios unos 530.000 pesos. Pero para ello debe pasar por la agencia de lotería para notificarse formalmente. Algo que no ha ocurrido hasta el momento.

Gabriel Levati, dueño de la agencia habló en FM Dimensión y dio a conocer que el premio caduca el día 20 de agosto. Si el ganador o ganadora no aparece, el monto vuelve al pozo de la próxima jugada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet