Presentan la “Guía de la Naturaleza” de Laguna Nimez
Incendio de una casilla rodante

  ACTUALIDAD  11 de agosto de 2015
Ganó el LOTO y no aparece a cobrar
Un apostador en El Calafate fue el único ganador de la modalidad “Sale o sale”, de la semana pasada. La boleta se jugó en la agencia El Choike. Pero el afortunado aún no apareció a buscar su premio, que supera los $ 750.000. Tiene tiempo hasta el 20 de agosto.

En el céntrico kiosco y agencia de Lotería de “El Choike” esperan desde la semana pasada que aparezca el ganador del LOTO y pase a buscar su premio.

El pasado miércoles 5 de agosto se realizó el sorteo Nº2259  de este juego que, en su modalidad “Sale o Sale” arrojó como resultado una sola boleta ganadora en todo el país.

Esa boleta, la Nº 516, se jugó en El Calafate y contiene la combinación de seis números que salieron en el bolillero: 31-21-17-07-25-13.

El pozo al que accedió el o la afortunado/a es de 759.929 pesos. Deduciendo impuestos cobrará limpios unos 530.000 pesos. Pero para ello debe pasar por la agencia de lotería para notificarse formalmente. Algo que no ha ocurrido hasta el momento.

Gabriel Levati, dueño de la agencia habló en FM Dimensión y dio a conocer que el premio caduca el día 20 de agosto. Si el ganador o ganadora no aparece, el monto vuelve al pozo de la próxima jugada.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

El mal momento económico que estás viviendo te lleva a buscar soluciones que pondrán en vilo tu ego. Te agobiarán las inseguridades. Notarás en tu pareja una facilidad innata para manejar las finanzas. Incorpora a estas como una actividad en común con ella. No permitas que tu actitud cerrada y rígida afecte negativamente tu entorno laboral. Abre tu mente a nuevas formas de trabajo.Sugerencia: Muchas veces el esfuerzo que invertimos en buscar formas de hacer nuestro trabajo más sencillo, terminan por complicarnos y retrasarnos aún más.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet