Esperan explicaciones por la suspensión del vuelo Iguazú-El Calafate
Presentan la “Guía de la Naturaleza” de Laguna Nimez

  POLITICA   11 de agosto de 2015
Belloni espera una reunión con la Presidenta para definir su futuro político
​La candidatura de Alicia Kirchner para la gobernación lo deja al intendente en las puertas de una posible candidatura a la vice gobernación o buscar un tercer mandato. Dijo que decidirá su futuro electoral luego de una charla con la presidenta.

El clima en el sector gobernante de la ciudad es raro y de incertidumbre. Las aspiraciones del intendente por ser candidato a gobernador quedaron en el intento, con la aparición de la candidatura de Alicia Kirchner.

Antes que la ministro de Desarrollo Social confirmara su postulación, Javier Belloni preparaba su salida de la gestión municipal, y con ello el diputado provincial Jorge Arabel y la diputada nacional Ana Ianni daban los primeros pasos para una posible sucesión.

El inicio de las campañas de ambos diputados quedó en la misma condición que la candidatura del intendente. Todo debería definirse luego de las PASO.

Ahora con las elecciones primarias ya realizadas, y una primera medición del Frente para la Victoria en la provincia, llegan los días de definiciones.

Por ahora Alicia Kirchner es la candidata del sector y Javier Belloni debe decidir entre una posible candidatura a la vice gobernación o buscar un tercer mandato en la intendencia.

“Con este resultado queda en claro que el próximo intendente va ser justicialista, del Frente para la Victoria y de Primero Calafate”, dijo el mandatario local después de conocer los resultados del domingo.

Al responder sobre su futuro político, el intendente dijo: “Viene una semana de reflexión. Buscaremos lo que es mejor para la gente. Tendré que tener una charla con la Presidenta de la Nación”, dijo Javier Belloni cuando periodistas de Ahora Calafate y FM Dimensión realizaban la cobertura del escrutinio del domingo.

Javier Belloni admitió que no tiene decidido aún su destino político, y admitió que además de los espacios políticos, también pesa el análisis personal que realiza sobre si buscar un tercer mandato. “Ese es un problema, lo personal, tiene mucho que ver”, comentó.

El jefe comunal también admitió que escucha dos posturas de sus mismos militantes: una opinión a favor de un tercer mandado y otra que le pide que acepte una supuesta propuesta para la candidatura a la vice gobernación.

“Prefiero esperar una charla con la Presidenta y consultarlo con los compañeros”, agregó Belloni.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus pensamientos se vuelven hacia temas del hogar. Verás que los contactos se vuelven más sinceros y las relaciones se facilitan. El exceso de trabajo provoca un desajuste en tus relaciones íntimas. Busca el equilibrio, sólo así tendrás una relación plena. Si logras adaptarte a los tiempos tan cambiantes, te llegará algo de tranquilidad a tu espíritu, y también llegarán buenos dividendos.Sugerencia: Acepta con humildad tus equivocaciones. No pretendas ser perfecto, recuerda que sólo es sabio quien aprende de sus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet