Asumió Mario Guatti en la Cámara de Turismo provincial
Belloni espera una reunión con la Presidenta para definir su futuro político

  TURISMO  11 de agosto de 2015
Esperan explicaciones por la suspensión del vuelo Iguazú-El Calafate
La diputada Ana María Ianni se reúne con autoridades de Aerolíneas Argentinas para conocer los motivos que llevaron a desprogramar el vuelo que une las dos ciudades turísticas. También participa el Ministro de Turismo de Misiones.

La suspensión del vuelo directo entre Puerto Iguazú y El Calafate desconcertó a autoridades de El Calafate y también a nivel nacional, por lo que en estas horas se están buscando respuestas de parte de Aerolíneas Argentinas.

La noticia fue dada a conocer en forma exclusiva por Ahora Calafate y generó inmediatas repercusiones. Este martes, la diputada nacional Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y confirmó la preocupación oficial por el levantamiento de la ruta área, apenas dos semanas después de haberse realizado el primer vuelo entre ambos puntos turísticos.

Aprovechando su participación en la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se desarrolla este martes en Buenos Aires, la legisladora santacruceña planteará la inquietud a autoridades de Aerolíneas Argentinas.

“Se supone  que hoy vamos a tener una respuesta formal de porque no figura este vuelo”, dijo Ianni en el programa Radio Activa, quien participará de la reunión junto al Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin. Era factible que también esté presente el Ministro de Turismo de Nación Enrique Meyer.

El pasado 1º de julio, el funcionario nacional encabezó la comitiva que voló en el primer vuelo entre ambas ciudades turísticas. Según expresó la diputada Ana Ianni en la entrevista, el Ministro de Turismo también desconocía que ese vuelo directo (con escala en Buenos Aires) se había levantado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas





LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Chaltén. Plan para combatir a un voraz predador que amenaza la fauna autóctona
Controles y secuestros por pesca furtiva del Chinook
VIDEO. Imágenes comprometerían a personal de Prefectura en escandaloso caso
Un hombre sufrió serias heridas al ser atacado por una jauría
Policía: Malestar interno por operativo de Fiesta del Lago
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.69
42.69

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
URGENTE. Dos muertos y cinco heridos en un vuelco
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet