Asumió Mario Guatti en la Cámara de Turismo provincial
Belloni espera una reunión con la Presidenta para definir su futuro político

  TURISMO  11 de agosto de 2015
Esperan explicaciones por la suspensión del vuelo Iguazú-El Calafate
La diputada Ana María Ianni se reúne con autoridades de Aerolíneas Argentinas para conocer los motivos que llevaron a desprogramar el vuelo que une las dos ciudades turísticas. También participa el Ministro de Turismo de Misiones.

La suspensión del vuelo directo entre Puerto Iguazú y El Calafate desconcertó a autoridades de El Calafate y también a nivel nacional, por lo que en estas horas se están buscando respuestas de parte de Aerolíneas Argentinas.

La noticia fue dada a conocer en forma exclusiva por Ahora Calafate y generó inmediatas repercusiones. Este martes, la diputada nacional Ana María Ianni dialogó en FM Dimensión y confirmó la preocupación oficial por el levantamiento de la ruta área, apenas dos semanas después de haberse realizado el primer vuelo entre ambos puntos turísticos.

Aprovechando su participación en la reunión del Consejo Federal de Turismo, que se desarrolla este martes en Buenos Aires, la legisladora santacruceña planteará la inquietud a autoridades de Aerolíneas Argentinas.

“Se supone  que hoy vamos a tener una respuesta formal de porque no figura este vuelo”, dijo Ianni en el programa Radio Activa, quien participará de la reunión junto al Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin. Era factible que también esté presente el Ministro de Turismo de Nación Enrique Meyer.

El pasado 1º de julio, el funcionario nacional encabezó la comitiva que voló en el primer vuelo entre ambas ciudades turísticas. Según expresó la diputada Ana Ianni en la entrevista, el Ministro de Turismo también desconocía que ese vuelo directo (con escala en Buenos Aires) se había levantado.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet