Los pilotos patagónicos en el Dakar 2015
Cuatro horas sin luz por un corte programado, pero sin aviso

  POLITICA   23 de enero de 2015
Elecciones 2015: Empresarios quieren conocer las propuestas de los candidatos
El presidente de la Cámara de Comercio anticipó que invitarán a los candidatos locales y provinciales para que expongan sobre temas de agenda en el sector empresario de El Calafate. Oscar Gómez también dijo que el directivo de la cámara que quiera ser candidato, deberá pedir una licencia.

“El 2015 va a ser bastante más intenso ya que será un año político con variada oferta electoral” dijo Oscar Gómez, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate, durante el balance y brindis que la entidad realizó el pasado martes.
Recientemente la Cámara Argentina de Comercio definió a nivel nacional convocar a los candidatos que se postulen para cargos ejecutivos y legislativos en las próximas elecciones. Esta misma modalidad tendrán las filiales de todo el país, entre ellas la Cámara de Comercio y Turismo calafateña.
“Vamos a invitar a todos los candidatos a intendente, concejales, diputados y gobernadores para que nos presenten sus propuestas y planes de acción en relación al quehacer comercial, empresarial e institucional” afirmó Gómez en dialogo con FM Dimensión. 
“Queremos que nos cuenten, si llegan a ser gobierno, que harían en defensa de los intereses que representamos, que es el sector comercial y empresario”, agregó el dirigente empresario
Entre los temas de agenda en el sector empresariado calafateño estarán las cuestiones impositivas, de infraestructura, seguridad, política turística. Como así también temas de debate como la cuestión sobre Península Magallanes, apertura o no de pasos fronterizos, etc.
“Las conclusiones de esos encuentros serán transmitidas a los socios de manera que tengan un panorama más amplio a la hora de emitir su voto”, dijo Gómez.
¿Dirigentes candidatos?
En la actual comisión directiva de la Cámara de Comercio hay integrantes que también tienen activa participación en política partidaria. En el programa Radio Activa, Oscar Gómez admitió que algunos de ellos podrían inclusive ser candidatos.
En tal sentido, el presidente aclaró que “cuando alguien de la comisión directiva de la Cámara desea participar en política partidaria corresponderá que se tome una licencia durante el tiempo que dure la campaña”. 
“En la Cámara no hacemos política partidaria sino institucional”, remarcó Gómez.   
Al dirigente empresario y ex intendente municipal (1991-1995) se le consultó si tiene interés en participar en las próximas elecciones. “Por ahora mi compromiso de trabajo es institucional y con esta cámara. Hay mucha gente que me pregunta qué voy a hacer, he tenido algunas conversaciones pero hasta hoy no tengo definido nada”, respondió.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet