Casi cuatro horas sin internet y celulares
COTECAL comienza a construir su sede

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:13 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  LOCALES  29 de enero de 2015
Volvió la perrera Municipal
Lo decidió el Municipio a raíz de la gran cantidad de perros sueltos en calles de la ciudad. Para recuperar el animal los dueños tienen que pagar multas.

La Municipalidad de El Calafate decidió horas atrás reactivar el servicio de perrera para capturar los canes que están deambulando en espacios públicos de la localidad.

Una vieja camioneta con personal municipal lleva adelanta la tarea en horarios diversos, como a primera hora de la mañana o en la noche. También realizará la recorrida por barrios y el centro durante los fines de semana.

El médico veterinario municipal, Pablo Forte, justificó la medida ya que “es insostenible la situación. Estamos trabajando todo el día y todos los días con el tema de los perros sueltos”, manifestó en FM Dimensión.

La perrera levantará a todo aquel perro que se encuentre en la vía pública y los llevará al refugio a cargo de TAMA, la asociación protectora de animales.

Desde esta asociación  comunicaron públicamente “a la población de El Calafate que desde el día 28 de enero del corriente año,  se encuentra en funcionamiento la Perrera Municipal. Si su mascota fue capturada, debe  dirigirse al a Municipalidad de El Calafate, Departamento de Bromatología, sin excepción”.

Según establece la normativa municipal, el dueño del perro capturado debe abonar una multa para recuperarlo, a lo que se suma un monto en concepto de alimentación por la cantidad de días que esté en el refugio.

Si al tercer día el perro no es reclamado por nadie, se procede a su castración y se lo aloja en al refugio canino, que por cierto, está colmado de animales abandonados, sin que exista fecha cierta de mudanza hacia el nuevo hogar de tránsito.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet