Meyer resaltó el constante crecimiento en el Turismo de Reuniones
Estadísticas: Fue el mejor mes de julio

  TURISMO  12 de agosto de 2015
Anticipo: El vuelo a Iguazú no será directo
A pocos días de haberse implementado el vuelo dejó de operar y se reemplazó por una conexión con trasbordo en Aeroparque. El gerente comercial de Aerolíneas Argentinas explicó que la modificación fue por cuestiones operativas. Aseguró que desde el 2 septiembre se garantiza una conexión entre ambos destinos, pero no con el mismo avión, como se había anunciado originalmente

La ruta entre Puerto Iguazú y El Calafate no será realizada por el mismo avión, como se había anunciado oficialmente, e incluso implementado por algunos días.

Así lo dio a entender el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo durante la asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), que se realizó ayer martes.

Como solo viene informando detalladamente Ahora Calafate, la diputada nacional Ana María Ianni afirmó que iba a plantear este tema en reunión privada con directivos de la aerolínea estatal. Pero finalmente, por pedido del Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el planteo se hizo en plena asamblea del CFT en presencia de los responsables de las carteras turísticas de todas las provincias.

Allí Lombardo explicó que se tuvo que levantar el vuelo directo entre Iguazú y El Calafate (con escala en Buenos Aires), debido a las contingencias durante las vacaciones de invierno. Como se recordará hubo durante constantes problemas de programación de vuelos hacia varios destinos del país.

También influyeron cuestiones climáticas en ambos destinos cabecera, a decir del directivo de Aerolíneas Argentinas en la reunión.

Por lo tanto se decidió desdoblar la ruta, con un trasbordo de avión en la ciudad de Buenos Aires. Algo que en la práctica ya se venía dando con anterioridad, aunque no con la frecuencia que se implementará desde el próximo 2 de septiembre.

Esa es la fecha en la que Lombardo aseguró que Aerolíneas Argentinas garantizará una conectividad diaria entre ambos destinos. Pero aclaró que esto se hará con dos vuelos y no con uno, como estaba establecido.

“La ruta será operada a través de dos vuelos que conectarán en Aeroparque con una espera no mayor a una hora y media”, informó la diputada Ana Ianni a través de un parte de prensa. Por otra parte se aseguró que la tarifa se respetará como estaba anunciada originalmente.

Durante la reunión el Ministro de Turismo, Enrique Meyer planteo a Lombardo la necesidad de garantizar a los poseedores de la cuponera de vuelos para recorrer el país “Visite Argentina” que considere la posibilidad de que se utilice un solo cupón para quienes visiten en forma directa ambos destinos turísticos. Algo a lo que accedió el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet