Tres Lagos. Encontraron restos de un peón desaparecido hace un año
Anticipo: El vuelo a Iguazú no será directo

  TURISMO  12 de agosto de 2015
Meyer resaltó el constante crecimiento en el Turismo de Reuniones
El Ministro de Turismo habló en la inauguración de Expoeventos 2015 que se desarrolla en la ciudad de Buenos Aires. Ahora Calafate le ofrece fragmentos salientes de su discurso.

El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer destacó que “nuevos destinos y burós se incorporan a Destino País. Esto obliga al sector a estar al día y el caso del segmento de turismo de reuniones tiene particularidades que hacen que las estrategias sean más especializadas. Y así Argentina sigue trabajando para posicionarse mejor en el mercado internacional”.

Meyer sostuvo que en los últimos años Argentina ha logrado un posicionamiento excelente en el segmento de turismo de reuniones en el mundo, detallando que “el Anuario Estadístico 2014, elaborado por el Observatorio de Turismo de Reuniones presentado hace pocos días, confirma que la actividad reportó el año pasado 20.000 millones de pesos, y que ya son 281 las localidades de todos el país que se ven beneficiadas”.

Por su parte, el Presidente de AOCA, Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos, Diego Gutiérrez, sostuvo que “el Segmento del Turismo de Reuniones seguirá avanzando más allá de cualquier avatar, acompañando el crecimiento del país que deseamos”.

“A lo largo de las sucesivas gestiones de estos últimos años en AOCA, dijo Gutiérrez, nos hemos enorgullecido del fructífero trabajo conjunto como Sector Público – Sector Privado, que identifico como MINTUR-CAT-AOCA-Equipo País de Turismo de Reuniones, con resultados ampliamente positivos que hemos podido medir con rigurosidad académica”.

El directivo instó a que “tengamos orgullo de representar a un país y, mucho más aún, a una Región extraordinaria, con profesionales actualizados, destinos únicos y maduros, con experiencia e infraestructura de calidad internacional”.

Oscar Ghezzi, presidente de la Cámara Argentina de Turismo, explicó que “desde el lugar que me toca ocupar observo la actividad privada, observo la actividad pública y la actividad de AOCA, y los veo unidos. Eso hace que tenga cada vez más orgullo. Sabemos que seremos protagonistas del futuro porque nosotros lo consolidamos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu incapacidad de expresarte correctamente te dará ciertos problemas al comunicarte con tus seres queridos en el día de hoy. El destino pondrá en tu camino una persona que cambiará radicalmente tu futuro si la incorporas a tu vida. Alerta. Es muy importante evaluar todas la posibilidades y riesgos si pretendes iniciar una sociedad. Cubre tus espaldas.Sugerencia: No puedes ser solo tu el entero responsable por el destino de la pareja, sobre todo si están experimentando dificultades. Plantéale esto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.78
63.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet