En octubre votamos con Ley de Lemas
Charla informativa sobre habilitaciones para transportistas de turismo

  ELECCIONES 2015  12 de agosto de 2015
Frente Renovador define si forma lema con Costa o con Peralta
Referentes de ese sector se reunirán este fin de semana. Uno de ellos, Osvaldo Pérez, acusó a la Justicia Federal de trabar la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones con sello propio. En FM Dimensión afirmó que si esto se consigue a tiempo, analizarán conformar un lema con el PJ para enfrentar al Frente para la Victoria. Si no, irán con el lema opositor de Costa. El objetivo es derrotar al kirchnerismo.

Tras las elecciones PASO donde el Frente Renovador cosechó más del 20 por ciento de los votos a Presidente, los referentes de ese sector se reunirán el próximo viernes en Caleta Olivia para definir candidatura y estrategia electoral de cara al 25 de octubre.

Mientras tanto el FR espera que la Justicia Federal se expida rápidamente sobre la culminación de los trámites para la obtención del reconocimiento como partido político en Santa Cruz.

Osvaldo Pérez, referente provincial de ese sector político, acusó a la justicia de  tener “una intencionalidad por querer sacarnos la posibilidad de presentarnos con sello propio del Frente Renovador” en las elecciones provinciales de octubre.

En las PASO, el Frente Renovador pudo presentarse usando la estructura partidaria de Encuentro Ciudadano, e integró la alianza opositora Unión para Vivir Mejor, que conduce Eduardo Costa.

Pero el Frente que a nivel nacional lidera Sergio Massa, todavía no definió si continuará aliado al candidato radical. “Si tuviésemos el sello propio tendríamos posibilidades de analizar si vamos solos o dentro del frente opositor”, dijo Pérez.

En declaraciones a FM Dimensión el dirigente brindó una explícita explicación sobre la estrategia de su sector en las próximas elecciones. Dijo que en caso de que la autorización de la Justicia llegue a tiempo, entonces evaluarán formar un Lema con el Gobernador Daniel Peralta, de manera que se concentre en ese espacio todo el justicialismo, dejando fuera del lema al Frente para la Victoria.

En ese sentido, Pérez explicó que quienes expresan su participación dentro del Frente Renovador son en su mayoría justicialistas, disconformes con la decisión de Daniel Peralta, de aliarse electoralmente con el Frente Para la Victoria en el marco de la Ley de Lemas.

“Si tuviésemos la posibilidad de ir con el partido propio estaríamos invitando al PJ a que formalicemos un Lema para vencer tanto al Frente para la Victoria como el Frente que encabeza Costa”.

“Pero como no lo podemos hacer porque no nos permite la Justicia – agregó Pérez – seguramente vamos a integrar el Lema opositor”.

Continuando con su explicación, el dirigente del Frente Renovador dijo que con su candidato a Gobernador buscarán ganarle a Eduardo Costa, y con la sumatoria de los votos de ambos, imponerse al lema del PJ-FVS.

Sobre el gobernador, Pérez dijo que “me resulta raro que él quiera participar dentro del lema con el FVS, que es quien la ha propiciado un golpe institucional y le ha ocasionado un ahogo económico y financiero”.

El referente político dejó en claro que el objetivo es cambiar el modelo de la provincia de Santa Cruz y que para ello se debe derrotar al kirchnerismo. “Ellos expresan un modelo que

Por último señaló que también que los pasos a seguir en la estrategia electoral los definirán también este fin de semana. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet