Promoción y actualización de información en Buenos Aires
Un solo oferente para concesión en el Lago Viedma

  DEPORTES  13 de agosto de 2015
Muy buena actuación de calafateños en Torneo Nacional de Judo
El fin de semana se llevó a cabo el Torneo Centro de la República en la ciudad de Villa Carlos Paz. Tres deportistas de El Calafate estuvieron presentes donde Valentina Bonfanti y Belén Titarelli quedaron segundas en sus categorías. Tomas Spikerman ganó en Junior y representará a Argentina en el Mundial.

La 31ª edición del Torneo Centro de la República de Judo, se llevó a cabo entre el viernes y el sábado en la ciudad serrana de Villa Carlos Paz, Córdoba. La misma fue organizada por la Dirección de Eventos Deportivos de la Municipalidad de esa localidad, con la autorización de la Confederación Argentina de Judo y con la fiscalización de la Federación Cordobesa de la especialidad.

En el evento, que se desarrolló en instalaciones del hotel Mónaco, participaron judocas de todas las provincias del país desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y una institución de Murcia (España).

Entre ellos también hubo tres deportistas de El Calafate, Belen Titarelli, Valentina Bonfanti y Tomás Spikerman, que fueron acompañados por la entrenadora Vanesa Titarelli.

La entrenadora habló con FM DIMENSIÓN cuando estaba volviendo de Córdoba, “fue un muy buen torneo donde estuvieron los mejores judocas del país con un muy buen nivel en general. Así Belén Titarelli en su categoría Cadete hasta 63 Kilos ganó todas sus luchas y solo perdió la final quedando segunda. Lo mismo hizo Valentina Bonfanti también en Cadete hasta 53 kilos donde ganó todo hasta la final que cayó y también fue segunda quedando en ese lugar a nivel nacional.”

Tomás Spikerman ratificó el número 1 y viaja al Mundial de Arabia Saudita.

El judoca calafateño sigue teniendo otro muy buen año, hasta tal punto que después de visitar El Calafate una semana, viajó a Córdoba a ratificar el número 1 de su categoría Junior hasta 81 kilos, y lo logró ganando las luchas todas y seguir siendo el primero del ranking argentino.

“Tomás tuvo una gran actuación en su categoría y volvió a ganar quedando primero. Con esto ahora representará a la Argentina en el Campeonato Mundial.”, expresó Titarelli.

De esta manera y al seguir siendo primero de su categoría en Junior, Tomás viajara representando a la selección Argentina al Mundial Junior que se realiza este año en Abu Dhabi en Arabia Saudita. Para el calafateño va a ser su segundo Mundial y será la despedida de su categoría de la mejor manera sin dudas.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
Policía intensificó controles en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet