Ballet Santa Cruz participa de Festival en Rumania
Muy buena actuación de calafateños en Torneo Nacional de Judo

  LOCALES  13 de agosto de 2015
Promoción y actualización de información en Buenos Aires
​El Calafate y Ushuaia se presentaron juntas en Expo Eventos. Además la secretaría local de Turismo brindó actualización de información ante agentes de viajes.

 

Este año El Calafate y Ushuaia compartieron espacio en la Expo Eventos, feria de promoción turista que reúne a destinos que quieren captar el mercado del turismo de reuniones.

Realizado del 11 al 13 de este mes, en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires la ciudad acudió institucionalmente mediante la Secretaria de Turismo del municipio, además de la presentación de distintas empresas.

“En este caso pudimos concretar la unión de los dos espacios Ushuaia y Calafate, fortaleciendo la Patagonia Austral en este segmento tan puntual como el de turismo de reuniones, donde nuestras dos localidades son complementarias y no competencias, teniendo un vuelo diario y con prestadores comunes en las dos ciudades”, dijo la secretaria Laura Santiago desde Buenos Aires.

Luego de participar por séptimo año consecutivo en esa feria turística, la Secretaría de Turismo del municipio local brindó una jornada de actualización de información con operadores nacionales.

“Siempre es importante encontrarse cara a cara con los operadores de acá para actualizar información de la oferta de nuestro destino”, comentó Laura Santiago al encabezar el desayuno de trabajo dado en la sede de FAEVYT, (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo).

Escuche el audio.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet