Concejales y diputados reclaman reparación del acceso a El Calafate
Encuentro tanguero el fin de semana

  ACTUALIDAD  13 de agosto de 2015
Campaña Solidaria para inundados de Buenos Aires
ANSES y el Municipio lanzan una colecta de ropa, calzado y pañales para ayudar a personas afectadas por las inundaciones, principalmente de Salto y Arrecifes. Mirá dónde podes dejar tu donación.

La Municipalidad de El Calafate y la oficina local del ANSES convocan a  una campaña solidaria para ayudar a las personas afectadas por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires.

Desde la mañana de este jueves comenzó a organizarse esta acción a partir de la comunicación con las delegaciones del ANSES de Salto y Arrecifes, dos de las localidades más afectadas por las crecidas.

Durante la tarde, en la Municipalidad de El Calafate, terminaron de definirse las cuestiones tales como puntos de acopio, horarios, tipo de donaciones requeridas y logística para hacer llegar lo recaudado a quienes lo necesitan.

Autoridades municipales y de ANSES local coincidieron en informar a Ahora Calafate que la campaña solidaria comenzará este viernes y se extenderá al menos hasta el miércoles 26 de agosto.

El requerimiento es de ropa y calzado de todo tipo y talles, como también toallas y sábanas, además de pañales de bebés y de adultos. El gerente local del ANSES, Leonardo Mardones, aclaró a este portal que en esta oportunidad no se recibirán donaciones de comida o agua mineral.

Aprovechando la realización de dos eventos que convocarán mucho público, se decidió constituir allí puntos de recepción de donativos. Desde el viernes 14 al domingo16, el stand de la ANSES en la Feria del Libro recibirá los aportes solidarios de los vecinos.

Mientras que el domingo 16m durante el Festejo del Día del Niño organizado por la Municipalidad en el Gimnasio “Pincha Ratas”, se recibirán exclusivamente pañales, para niños y adultos.

Ya desde el lunes 17 de agosto hasta el miércoles 19 inclusive se habilitarán otros puntos de acopio. En la oficina local del ANSES (calle Comandante Espora 175), desde las 8 hasta las 20 hs. Y en la sede del Partido Justicialista de 15 a 20 horas.

Todo lo recaudado será enviado a los destinatarios gracias al transporte que brindará la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

AUDIO: LEONARDO MARDONES (ANSES)



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet