Vecinos sin terrenos se reunieron con autoridades provinciales
Secretaría Trabajo recibe denuncias anónimas

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Una decisión del Gobierno afecta acciones solidarias del campo / Cambio climático: lo que la crisis por el coronavirus deja en evidencia / La actriz Evangeline Lilly pidió disculpas por relativizar el coronavirus: ?Estaba proyectando mis propios miedos? / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de marzo / El diario de Mariana: la princesa del terror reflexiona sobre la pandemia / Las secuelas de la pandemia en el ámbito boxístico: será clave fortalecer primero la mente y luego el físico / El divertido método de Dakota Johnson para lavarse las manos / David Simon, el creador de The Wire, ahora va por los EE.UU. de Philip Roth / Cuatro mentes que cambiaron el mundo / Italia suspendió la temporada de rugby y los jugadores argentinos están atrapados / Un personaje de Stranger Things compartió su rutina durante el aislamiento / Primeras señales de los clubes para que los futbolistas acepten rebajas salariales / Coronavirus: el Gobierno otorgará $5000 a personal de seguridad / Coronavirus: Roger Waters versionó a Víctor Jara y pidió a sus fans que se queden en sus casas / Alejandro Katz: ?Veo un reforzamiento de la autoridad de Alberto Fernández? / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas hará mañana dos vuelos desde San Pablo para traer a argentinos varados / Cuarentena: Mercedes Funes, Mauricio Dayub y Verónica Llinás, en la tercera edición de Leer en casa / Coronavirus en la Argentina: llegan a 690 los infectados y suben a 17 los muertos / Coronavirus: Demoraron a Alex Caniggia por incumplir el aislamiento obligatorio / Messi y Ronaldinho definieron una encuesta sobre el mejor gambeteador de la historia /


  LOCALES  14 de agosto de 2015
Nuevas gestiones para tramitar el carnet CNRT en El Calafate
Tras varios intentos de implementar los estudios médicos en el hospital Formenti, ahora se busca que el nuevo centro de salud pueda ser homologado por la CNRT. Esto le ahorrará viajes a los transportistas que requieran el carnet habilitantes.

Está en plena gestión un nuevo intento para que los conductores de transporte de El Calafate puedan gestionar el carnet habilitante de la CNRT, sin tener que viajar a otra ciudad para realizar el  estudio psicofísico.

Durante la reunión en la que transportistas del turismo se informaron sobre los alcances de la nueva habilitación regional, la diputada Ana María Ianni informó que el Hospital de Alta Complejidad "Gobernador Cepernic- Presidente Kirchner" de El Calafate está pronto a finalizar el trámite ante Nación, de manera de conseguir la habilitación para realizar el trámite del carnet nacional expedido por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Al respecto la legisladora recordó que “durante mucho tiempo se hicieron varios intentos con el Hospital Formenti” para obtener dicha homologación, pero se frustraron

“Con el intendente Javier Belloni hicimos muchas gestiones y él consiguió muchos fondos y se había equipado con el material (aparatología) requerido para hacer los estudios, pero faltó la decisión política concretamente de las autoridades del viejo hospital”, remarcó Ianni.

Ahora, con las autoridades del nuevo hospital se ha reactivado la gestión “para que esto se ponga en práctica y el traslado de todos los equipos comprados para ese fin".

Según confirmó Ianni, en las próximas semanas el Municipio y la CNRT estarían logrando firmar el acuerdo para que los conductores de la localidad y zonas aledañas puedan empezar a hacer uso de este servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
AMPLIADO. ES UN TURISTA FRANCES EL PRIMER CASO POSITIVO DE CORONAVIRUS EN EL CALAFATE
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Ciertas complicaciones de ultimo momento te obligarán a repensar algunos planes que tenias para la jornada. No permitas que terceros malintencionados estropeen tu relación. Evita comentarios acerca de tu vida privada. No puedes tener control sobre absolutamente cada factor que te afecte. Resígnate y delega responsabilidades.Sugerencia: No podrás solucionar ciertos problemas que te atormentaran durante largo tiempo en un abrir y cerrar de ojos. Todo cambio profundo lleva su tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet