Vecinos sin terrenos se reunieron con autoridades provinciales
Secretaría Trabajo recibe denuncias anónimas

  LOCALES  14 de agosto de 2015
Nuevas gestiones para tramitar el carnet CNRT en El Calafate
Tras varios intentos de implementar los estudios médicos en el hospital Formenti, ahora se busca que el nuevo centro de salud pueda ser homologado por la CNRT. Esto le ahorrará viajes a los transportistas que requieran el carnet habilitantes.

Está en plena gestión un nuevo intento para que los conductores de transporte de El Calafate puedan gestionar el carnet habilitante de la CNRT, sin tener que viajar a otra ciudad para realizar el  estudio psicofísico.

Durante la reunión en la que transportistas del turismo se informaron sobre los alcances de la nueva habilitación regional, la diputada Ana María Ianni informó que el Hospital de Alta Complejidad "Gobernador Cepernic- Presidente Kirchner" de El Calafate está pronto a finalizar el trámite ante Nación, de manera de conseguir la habilitación para realizar el trámite del carnet nacional expedido por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Al respecto la legisladora recordó que “durante mucho tiempo se hicieron varios intentos con el Hospital Formenti” para obtener dicha homologación, pero se frustraron

“Con el intendente Javier Belloni hicimos muchas gestiones y él consiguió muchos fondos y se había equipado con el material (aparatología) requerido para hacer los estudios, pero faltó la decisión política concretamente de las autoridades del viejo hospital”, remarcó Ianni.

Ahora, con las autoridades del nuevo hospital se ha reactivado la gestión “para que esto se ponga en práctica y el traslado de todos los equipos comprados para ese fin".

Según confirmó Ianni, en las próximas semanas el Municipio y la CNRT estarían logrando firmar el acuerdo para que los conductores de la localidad y zonas aledañas puedan empezar a hacer uso de este servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las palabras representan armas de considerable efecto si son usadas descaradamente. No te dejes llevar por la furia momentánea. Día especial para reconciliaciones luego de distanciamientos en la pareja. Organiza una cena romántica a la luz de las velas. Día de sobresaltos continuos. Estarás al borde del ataque de nervios al pasar de un exabrupto al otro. Mantén la calma.Sugerencia: El primer paso para poder resolver un problema es poseer la suficiente entereza para aceptar que lo tienes. A partir de ahí será todo cuesta abajo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet