Vecinos sin terrenos se reunieron con autoridades provinciales
Secretaría Trabajo recibe denuncias anónimas

  LOCALES  14 de agosto de 2015
Nuevas gestiones para tramitar el carnet CNRT en El Calafate
Tras varios intentos de implementar los estudios médicos en el hospital Formenti, ahora se busca que el nuevo centro de salud pueda ser homologado por la CNRT. Esto le ahorrará viajes a los transportistas que requieran el carnet habilitantes.

Está en plena gestión un nuevo intento para que los conductores de transporte de El Calafate puedan gestionar el carnet habilitante de la CNRT, sin tener que viajar a otra ciudad para realizar el  estudio psicofísico.

Durante la reunión en la que transportistas del turismo se informaron sobre los alcances de la nueva habilitación regional, la diputada Ana María Ianni informó que el Hospital de Alta Complejidad "Gobernador Cepernic- Presidente Kirchner" de El Calafate está pronto a finalizar el trámite ante Nación, de manera de conseguir la habilitación para realizar el trámite del carnet nacional expedido por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT).

Al respecto la legisladora recordó que “durante mucho tiempo se hicieron varios intentos con el Hospital Formenti” para obtener dicha homologación, pero se frustraron

“Con el intendente Javier Belloni hicimos muchas gestiones y él consiguió muchos fondos y se había equipado con el material (aparatología) requerido para hacer los estudios, pero faltó la decisión política concretamente de las autoridades del viejo hospital”, remarcó Ianni.

Ahora, con las autoridades del nuevo hospital se ha reactivado la gestión “para que esto se ponga en práctica y el traslado de todos los equipos comprados para ese fin".

Según confirmó Ianni, en las próximas semanas el Municipio y la CNRT estarían logrando firmar el acuerdo para que los conductores de la localidad y zonas aledañas puedan empezar a hacer uso de este servicio.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
URGENTE. Desaparece avión chileno que salió de Punta Arenas hacia la Antártida
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet