Ahora Ivovich habla bien de la candidatura de Belloni
Casi cuatro horas sin internet y celulares

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia / Ricardo Lorenzetti: "Los ataques y presiones a los jueces debilitan la credibilidad" / Rodolfo Canicoba Corral, sobre los jueces militantes: "No los entiendo" / 12 fotos de la cumbre de jueces en el Vaticano sobre trata y crimen organizado / El papa Francisco a los jueces: "Yo sé que sufren presiones y amenazas" / El fiscal Guillermo Marijuán allanó una propiedad que Lázaro Báez comparte con Cristina Elisabet Kirchner / Mayra Mendoza: "No imagino el ánimo de la gente llegado fin de año si continuamos así" / Las CTA protestaron en Plaza de Mayo contra el cepo laboral y el aumento de las tarifas / La Coalición Cívica denunció a Scioli por fraude contra la administración pública / Tras el procesamiento, Cambiemos avanza con la remoción de Echegaray de la AGN / Crisis en Venezuela: "Mauricio Macri tiene que escoger si está con la democracia o con la dictadura", pidió la opositora Corina Machado /


  ECOLOGIA  29 de enero de 2015
Expulsan turistas de Torres del Paine
Es porque estaban haciendo fuego dentro de una lata, en un campamento de ese parque nacional. En los últimos 4 años unos 20 israelíes fueron expulsados por la misma razón.


Dos turistas israelíes fueron expulsados del parque nacional Torres del Paine (Chile) vecino al parque nacional Los Glaciares (Argentina).

Los dos jóvenes de 23 y 24 años fueron echados de esa reserva natural, luego que fueron encontrados por un guardaparque, haciendo fuego en un campamento en el que pernotaban.

Al momento de ser encontrados por el funcionario, los dos jovenes realizaban un pequeño fuego dentro de una lata de atún.

Alon Shani y Mordechay Gabaifueron demorados, y llevados ante la justicia ordinaria de Puerto Natales, localidad mas próxima a ese parque nacional.

Los guardaparques dieron intervención a un asiento de carabineros, quienes los detuvieron y los llevaron ante la justicia.

La información fue oficializada por la CONAF (Corporación Nacional Forestal), símil de Parques Nacionales.

Este no es el primer caso de expulsión de turistas de ese parque chileno que se ubica vecino a la zona de los glaciares de nuestra zona.

Hace cuatro años, un incendio forestal arrasó con 17 mil hectáreas de bosque, luego que se descontrolara el fuego que había originado otro turista israelí.

Desde entonces, casi 20 turistas de la misma nacionalidad fueron expulsados por infringir la ley que prohíbe la realización de fuego.

Mediante una información publicada por el diario chileno La Prensa Austral, el superintendente del Parque Nacional Torres del Paine, Federico Hechenleitner, dijo que el procedimiento de expulsión se efectuará cada vez que exista un incumplimiento de obligaciones de parte de los visitantes, que amenace la seguridad del parque o la integridad de las personas.

El funcionario también explicó que los turistas israelíes ya no pueden argumentar el desconocimiento de la reglamentación ya que se dispuso instrucciones en el idioma de ese país y con personal traductor.



COMPARTIR:
Relacionadas: ECOLOGIA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Coronavirus. Se activó el protocolo en El Calafate por una turista
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Turista húngara pide ayuda para recuperar lo que le robaron en El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet