Energía: Cortes imprevistos y programados
Atleta de El Calafate gano en la “Migración Schnell”.

  ELECCIONES 2015  15 de agosto de 2015
Encuentro Ciudadano definió sus candidatos
En asamblea partidaria se decidió que el empresario turístico y ex concejal Fernando Cervo encabezará la lista propia del partido. Juan Rivas será el candidato a diputado por el pueblo y Ethel Torres encabezará la lista de concejales. En tanto que Ana Guerrero integrará la lista de diputados por distrito.

Este viernes Encuentro Ciudadano de El Calafate celebró una asamblea partidaria en la que definió varios puntos, de cara a las elecciones generales del 25 de octubre próximo.

El encuentro partidario se realizó en un aula del Colegio Secundario Nº9 y fue presidido por integrantes de la Mesa de Conducción. El orden del día establecía entre otras cosas, la definición en el armado de una lista de candidatos del orden municipal.

En tal sentido se decidió que Encuentro Ciudadano participa con una lista propia y completa de candidatos locales. Como se sabe, esta fuerza partidaria integra el Frente “Unión para Vivir Mejor”, que postula como Gobernador al radical Eduardo Costa.

A nivel local, un sublema de ese frente será el de Encuentro Ciudadano, con candidatos propios.

También en la asamblea se mocionaron los candidatos, siendo cada uno de ellos votados en forma unánime.

Quedó aprobado que el candidato a la Intendencia será Fernando Cervo. El empresario turístico y ex concejal (1999-2002) se transforma en el quinto candidato a suceder a Javier Belloni. Competirá en el mismo lema con la radical Susana Toledo, y enfrentará a los del lema integrado por el Frente para la Victoria, que hasta el momento son Luis Miñones, Juan Pallalef y Franco Mascheroni.

Pero la definición de candidatos no se detuvo en la Intendencia. También se aprobó que el gendarme retirado Juan Rivas sea candidato a diputado por el pueblo en Encuentro Ciudadano. Por su parte la docente jubilada Ethel Torres, ocupará el primer lugar en la lista de concejales.

Sin definir el lugar en la lista, se supo que otros candidatos a ediles serán Tomás “Tony” Robinson, Héctor Valdéz, Natalia Muñoz, Juana Devoto, Daniel Tittarelli y Guillermo Stetler (como suplente). Aún resta definir otros dos nombres.

También se decidió postular a la comerciante Ana Guerrero como candidata a diputada pro distrito en la lista del Frente Unión para Vivir Mejor.

Otro de los puntos definidos en la asamblea partidaria fue presentarse en el cuarto oscuro con lista completa, acompañando al candidato a Presidente que defina una próxima convención provincial.

Por último se conversó sobre la estrategia de campaña a seguir en los próximas elecciones municipales.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet