Santa Cruz aplazada en transparencia presupuestaria
Expulsan turistas de Torres del Paine

  POLITICA   29 de enero de 2015
Ahora Ivovich habla bien de la candidatura de Belloni
El ex ministro Ariel Ivovich dijo que espera que “le vaya bien” en la candidatura a gobernador al intendente Belloni. También reforzó la idea de combatir al gobernador Peralta.

“Javier (Belloni) es una persona que prioriza la administración y la gestión de los recursos, eso le permite, más allá de la ayuda del gobierno nacional, que él tenga su mérito de la forma que gestiona, así que espero que le vaya bien en la candidatura a Gobernador”, dijo el ex funcionario provincial sobre el intendente calafatense.

El ex jefe de Gabinete y ex Ministro de economía de la provincia brindó declaraciones a un medio riogalleguense en el que analizó el espectro político y electoral de la provincia.

 “Si alguien cree que va a poder gobernar la provincia de Santa Cruz sin antes derrotar al Daniel Peralta dentro del peronismo, creo que está muy equivocado. Esa es la primera misión que tenemos aquellos que pensamos distinto, que somos muchísimos dentro del peronismo (…)”, dijo Ivovich a “Ser Santa Cruz”.

En mayo del año pasado, Ivovich renunció al gobierno provincial, en el que era el Jefe de Gabinete, para acercarse el lineamiento que a nivel nacional comenzaba a liderar Sergio Massa.

Al hablar sobre la provincia, dijo: “por suerte volvió la ayuda del gobierno nacional porque si no, no sé cómo estaría hoy la paz social en nuestra provincia”.

Luego fortaleció la idea de combatir al sector que lidera el gobernador Daniel Peralta, diciendo “me parece que hay muchas personas dentro de nuestro partido (PJ) que pensamos de esta manera. Nos deberíamos juntar para presentarle otra alternativa a la ciudadanía de Santa Cruz dentro del Partido Justicialista”.

La alusión sobre Javier Belloni fue interpretada por el sector del intendente como un halago e intento de acercamiento. De hecho, al conocerse las palabras del ex funcionario provincial, de hecho, desde el equipo de campaña de Javier Belloni se dio a conocer un parte de prensa reproduciendo las palabras de Ivovich, haciendo notar que el contador agregó: “con Javier hemos tenido diferencias, que no pasaron a mayores, espero que le vaya bien en la candidatura a la Gobernación”.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Jornada apropiada para comenzar a deshacerte de esos hábitos en tu vida que consideras nocivos. No lo dudes y continua adelante. Encontrarás que es imposible aspirar a tener una relación estable con tu estándar de vida actual. Hazle lugar al cambio. Usa la jornada de hoy para hacer una venta de aquellos muebles y objetos que se han vuelto un estorbo para ti.Sugerencia: Existen facciones de nuestra personalidad, y de la de nuestra pareja que sabes son imposibles de cambiar. Deberás aceptarlas y tolerarlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet