Se reanudó la Liga Escolar Municipal de Handball
Apuntes Ciudadanos: EQUIPOS

  LOCALES  15 de agosto de 2015
Colectan donaciones para familia que perdió todo
Todo es útil para la familia Sosa López, que sufrió el incendio de su vivienda, este viernes. Es un matrimonio con cinco hijos, uno de ellos con capacidades especiales. Enterate cómo podes ayudar.

La familia Sosa López sufrió pérdidas totales ya que la casa en la que moraban se incendió completamente. Todas sus pertenencias se quemaron y quedaron con lo puesto.

Inmediatamente se activó el protocolo de asistencia por parte de la Secretaría de Desarrollo Social. Y también surgieron campañas para ayudar a reponer las pérdidas. Desde el Partido Justicialista y la Escuela Especial Nº5 se organizan colectas.

En la sede partidaria ayer viernes comenzaron a llegar muchas donaciones, principalmente ropa. El  grupo familiar se compone de un matrimonio con cinco hijos: dos nenas de 4 y 14 años; y tres varones, de 8,14 y 18 años.

El chico de 8 años tiene capacidades especiales, y asiste a la Escuela Nº5 “Tenink Aiken”. Por eso desde este sábado y durante el domingo y lunes (siembre de 10 a 17hs), el gimnasio de esa escuela (Campaña del Desierto y Valentín Feilberg) recibe donaciones varias.

En la sede del PJ, informaron a Ahora Calafate que la colecta de ropa fue muy exitosa ya en el primer día. Y ahora se busca reponer otras cosas, como muebles. Ya recibieron tres camas y falta dos más (de una plaza) y una matrimonial. También mesas y sillas, vajilla, heladera, etc.

Debido a que varios de los chicos están en edad escolar, precisa útiles, mochilas, cuadernos, etc. Una zapatería tuvo el gesto de donar calzado para todos.

Los juguetes también son bienvenidos, sobre todo para los más chicos. La menor de la familia ayer cumplió años y mañana domingo es el “Día del  Niño”.

En el local partidario continuarán con la colecta a partir del lunes, a las 17 hs.

Pero quizás lo más urgente y difícil de conseguir es una vivienda para alquilar. Es que actualmente es prácticamente nula la oferta de alquileres en la localidad  y la búsqueda de una vivienda que albergue a este grupo familiar se hace mas difícil.

Actualmente los Sosa López se encuentran alojados en el Hotel General Belgrano, a la espera de tener novedades sobre este tema.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet