Toledo dijo que el nuevo hospital es “un gran elefante blanco”
Final de la feria con balance positivo de la organización.

  CULTURA  17 de agosto de 2015
Ballet de Santa Cruz fue premiado en Rumania
Representando a la Argentina, los bailarines santacruceños participaron en el Festival “Carpati” y clasificaron terceros entre nueve delegaciones de tres continentes. Mira el VIDEO

Con gran satisfacción culminó el viaje del Ballet Santa Cruz a Europa, en la que es hasta ahora la experiencia más importante en la corta vida del grupo.

El viaje no comenzó bien, ya que por cuestiones climáticas en Buenos Aires, perdieron la posibilidad de viajar a Bulgaria, donde estaba prevista una primera presentación.

Entonces viajaron directamente hacia Rumania, segunda escala de la gira. Allí participaron de la 32ª edición del Festival Internacional “Carpati”, siendo la primera vez que participa una delegación de la Argentina.

Este festival es de carácter competitivo y cada grupo de baile es evaluado por el jurado, conformado por los directores de todas las delegaciones.

Además de la Argentina participaron cuerpos de baile del país anfitrión, Rumania y de Letonia, Turquía, China, Guam, Serbia, Corea del Sur y Georgia.

Fueron cuatro presentaciones en instancia competitiva, desarrolladas en distintas localidades: Pitesti, Topoloveni, Curtea de Arges, Campulung Muscel y Mioveni.

Según contario las calafateñas Arianna Arabel y Fiona Wyss a Ahora Calafate, las jornadas eran intensas con ensayos todas las mañanas y las presentaciones por la tarde, con cálidas temperaturas reinantes.

El cierre del festival fue nuevamente en Pitesti donde se presentaron todas las delegaciones en el escenario donde se dio a conocer el veredicto del jurado.

El Ballet Santa Cruz fue elegido en el tercer puesto de la competencia. El jurado resaltó particularmente la alegría y el despliegue de los bailarines, que interpretaron repertorio del año pasado y del actual, con la coreografía de Pachamama.

La delegación de Corea del Sur conquistó el primer premio, gracias a sus sincronizadas coreografías y su rico vestuario. Mientras que la delegación de Georgia obtuvo el segundo premio.



COMPARTIR:
Relacionadas: CULTURA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ciertos temas sentimentales rondaran tu mente durante toda la jornada de hoy, afectando notablemente tu desempeño laboral. Deberás elegir entre tu dedicación al trabajo y el bienestar de tu familia. Procura organizarte de mejor manera. Jornada propicia para discutir la idea de la adquisición o cambio de inmuebles en la pareja. Mantén la mente abierta.Sugerencia: No te apresures a formar juicios sobre aquellos que no conoces. Existen ocasiones en las que las primeras impresiones son erróneas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet