La UCR también critica a Toledo
Todos contra Toledo por sus dichos sobre el Hospital

  LOCALES  18 de agosto de 2015
Día del Niño: Colmado festejo, a pesar del apagón y la lluvia
Mucho público, principalmente chicos, acudieron al Gimnasio “Pincharratas” para participar del evento del Día del Niño. Se entregaron más de 3.500 juguetes y sortearon varias bicicletas.

Como todos los años, el municipio de El Calafate organizó en el gimnasio Pincha Ratas un festejo abierto a todos los niños de la ciudad, con la idea de que puedan disfrutar su día en familia y recibir un presente.

Al igual que en ediciones anteriores se contó con la colaboración del supermercado La Anónima, que aportó 40 juguetes especiales que fueron entregados a los niños y papás que se animaron a subir al escenario y participar de diferentes desafíos que planteó el animador "Piñoncito". También el comercio supermercadista  aportó medialunas y bebidas que fueron repartiéndose entre los presentes.

 Con respecto al festejo de este año, el secretario Coordinador, Martín Freile, destacó "el acompañamiento de los niños y la familia de El Calafate, a pesar de la lluvia intensa y los cortes de luz que casi imposibilitan la realización del evento" y estimó que "al menos unos 3.500 chicos participaron este año de los festejos" y explicó que "lo tenemos confirmado porque se entregaron más de 3.500 juguetes durante el cierre de la jornada".

Si bien el día del niño estuvo muy cerca de cancelarse, por un repentino corte de energía eléctrica que afectó a toda la localidad de El Calafate, ni la lluvia ni el viento intenso evitaron que la familia se acerque al gimnasio municipal como todos los años, a disfrutar en familia de un festejo que es esperado por los propios niños.

Dentro del gimnasio, sobre los laterales, la Municipalidad montó una "Quermés" con diversos juegos, desafíos y premios para todos los niños participantes.

Una vez concluida la jornada, se procedió a entregar a cada niño presente un regalo por su día, divididos en niñas y niños. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet