Remiseros piden aumentar un 30 % sus tarifas
La UCR también critica a Toledo

  LOCALES  18 de agosto de 2015
Siguen las colectas solidarias para inundados
A las sedes del ANSES y del PJ continúan llegando donaciones de ropa. Se necesitan pañales, toallas y sábanas. Ayer comenzó otra campaña impulsada por vecinos que buscar recolectar alimentos, agua y artículos de higiene y limpieza.

Esta semana prosiguen las campañas solidarias a favor de los inundados de la provincia de Buenos Aires.

Desde el viernes pasado la ANSES y el Municipio activaron una colecta orientada principalmente a recibir ropa, calzado y pañales para las personas afectadas, que serán enviadas principalmente a las ciudades de Salto, Arrecifes, y ahora se agregó Luján.

Los organizadores de la campaña indicaron a Ahora Calafate que en cuanto a ropa se ha recibido una gran cantidad y variedad. Por eso ahora se busca focalizar la colecta a artículos como sábanas, frazadas, toallas y toallones, además de pañales, tanto para niños como para adultos.

Los puntos de acopio son la sede del ANSES, de 8 a 20 hs, y la sede del partido Justicialista, de 15 a 20. La campaña se extiende al menos hasta mañana miércoles y lo acopiado será enviado a Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas.

En tanto un grupo de vecinos solidarios también lanzó una colecta a favor de los afectados por las inundaciones. En este caso está orientada principalmente a alimentos no perecederos, agua mineral, leche (cartón o en polvo), artículos de higiene personal y limpieza hogareña, pañales, etc.

Ayer lunes se recibieron las primeras donaciones en el gimnasio de la Escuela Primaria Nº73. Hoy la colecta prosigue en el Vivero “Reverdecer”. Ubicado en Gobernador Moyano 1070, en horario comercial.

En este caso las donaciones saldrán el próximo lunes en un camión de la empresa Oro Negro, que se consiguió gracias a la gestión del Comandante el Escuadrón 42 de Gendarmería.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás lo difícil de hacer las cosas de la manera correcta en el día de hoy. No te acobardes y toma la determinación correcta. Date la oportunidad de amar sin fronteras. No le des cabida al arrepentimiento por dejar pasar la posibilidad de ser feliz. Siempre muéstrate confiado en tus capacidades cuando trates con tus superiores. Esto les dará una sensación de seguridad.Sugerencia: La vida no esta atada al destino inexorablemente. Todos tenemos la oportunidad de tomar las riendas de ella y abrirnos nuestro propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet