Se conoció el resultado del Concurso "Tributo al Humedal"
Padre Agostini: La avenida con dos nombres

  LOCALES  18 de agosto de 2015
Cadena de favores tras dos incendios
Empleados gastronómicos organizaron una rifa solidaria para ayudar a su compañero, que perdió todo en un incendio ocurrido el mes pasado. Al recibir el dinero en FM Dimensión, decidió donar la mitad a una familia que pasó por la misma situación, la semana pasada.

Empleados de la empresa Nativos de la Patagonia, que administra el complejo de servicios frente al Glaciar Perito Moreno, decidieron organizar una rifa solidaria para ayudar a su compañero Gastón Castellarin, a quien se le quemó la casa el pasado 18 de julio, y en donde él y su familia perdieron todo.

Las acciones solidarias surgieron inmediatamente y no pararon hasta este  lunes. En FM Dimensión se realizó el sorteo de una rifa que sorteaba varios premios importantes, como almuerzos, cenas, noches de alojamientos, prendas de vestir, excursiones, órdenes de compra, etc, que aportaron varios comercios locales.

Todo lo recaudado se entregó en vivo durante el programa Radio Activa, al compañero afectado por el incendio. Fueron en total 8.950 pesos.

 Tras agradecer el gesto solidario hacia él y su familia, Gastón sorprendió al anunciar que la mitad de lo que recibió lo donaría a su vez a otra familia, que el viernes pasado también perdió todas sus pertenencias en un incendio.

“Lo hablamos ayer con mi mujer y decidimos que darle la mitad porque esta familia lo necesita mucho”, dijo Gastón en referencia a los siete integrantes de la familia Sosa López.

Una cadena de favores que ayuda a los involuntarios protagonistas de estas historias a afrontar el duro momento que cada uno atraviesa



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Asegúrate de agotar cada recurso a tu alcance para evitar caer en discusiones más subidas de tono con vecinos molestos. Tus recientes incursiones en la soltería han dejado un mal sabor de boca. Tomate un poco de tiempo para ti. No lograrás llegar a tus fechas limites a tiempo a menos que dejes de lado todo tipo de distracción que se ponga en el medio.Sugerencia: Nunca es tarde para iniciar algún tipo de régimen o actividad que ponga a tu cuerpo en mejor estado. Aprovecha cuando se de la oportunidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet