El Calafate se prepara para la FIT
Se conoció el resultado del Concurso "Tributo al Humedal"

  ELECCIONES 2015  19 de agosto de 2015
El Chaltén: "Tenemos ganas de gobernar y creemos que vamos a lograrlo"
Lo dijo Javier Maceira, candidato a Intendente de El Chaltén por el sector que apoya Eduardo Costa. Al igual que otros candidatos, reclamó por la falta de transparencia e información por parte de la Comisión de Fomento en este proceso de municipalización de la villa cordillerana.

A poco más de dos meses de sus primeras elecciones municipales, el clima político en El Chaltén va subiendo sus pulsaciones, y los candidatos incrementan sus actividades de campaña.

Tal es el caso de Javier Maceira, postulante a la intendencia por Equipo Plural, quien desde hoy miércoles encabeza un segundo ciclo de charlas debates, donde se abordan temas y propuestas sobre distintas temáticas de la comunidad chaltenenses.

Esta actividad se complementa con actividad militantes, casa por casa, llevando la propuesta del sector.

“Nosotros tenemos todas las ganas de gobernar y creemos que lo vamos a lograr”, dijo Maceira en declaraciones a Huellas FM de esa localidad. Al tiempo que mostró su entusiasmo por el clima político y de participación que vive la villa cordillerana.

Por otra parte, el empresario turístico criticó la falta de información de parte de la Comisión de Fomento durante este proceso de Municipalización. Poniéndose en el lugar de intendente electo, Maceira dijo que a partir del 25 de octubre (elecciones) “vamos a tener que sentarnos a tener datos concretos de la realidad de El Chaltén, porque hoy lamentablemente no tenemos mucha información”.

“No tenemos datos de cuál es la situación financiera de la Comisión de Fomento, o cuáles son los proyectos que se están llevando a cabo. Nos vamos enterando por los medios”, se quejó el referente de Costa en El Chaltén.

Maceira dijo que lamenta que esto haya pasado. Con el comisionado de Fomento he tenido la mejor relación, pero con esto de las elecciones se han puesto sensibles. Y ellos sienten que cualquier necesidad de información es un cuestionamiento. En realidad lo que queremos es tener información para estar preparados y saber dónde estamos parados”.    

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet