Periodistas de la RAI filman en Patagonia
En Santa Cruz aún no hay “Voto Joven” Provincial y Municipal

    30 de enero de 2015
Se espera un refuerzo policial
Es para los días de los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago. Unos 80 efectivos de distintas divisiones de la Policía Provincial serán enviados a la ciudad.


Unos 80 policías de Río Gallegos serán destinados a nuestra localidad durante los días de los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.
Funcionarios del municipio local y de la Policía Provincial coordinan la llegada del refuerzo policial para cubrir puntos vulnerables como el lugar donde se realizan los shows musicales.
Fuentes de la policía indicaron a Ahora Calafate que por ahora se prevé la llegada de grupos de efectivos de la Guardia de Infantería y de la División Tránsito y Canes. 
La idea es que el personal de las áreas especiales se ocupe de la seguridad del anfiteatro y de otros puntos como el acto protocolar, mientras que los policías locales continúen con su trabajo de prevención en el resto de la ciudad.
En años anteriores, la seguridad también se reforzó en el predio y sectores aledaños, debido a la concurrencia masiva de público. Pero también se conocieron robos en viviendas, por lo que será otro aspecto a tener en cuenta por parte de la fuerza policial.
Por parte del municipio, se confirmó a Ahora Calafate, que días atrás se realizó un primer encuentro con jefes policiales que llegaron de la capital provincial para coordinar el refuerzo, lo que demandará alojamiento y comidas durante 11 días, por parte del municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.00
46.20

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet