Periodistas de la RAI filman en Patagonia
En Santa Cruz aún no hay “Voto Joven” Provincial y Municipal

    30 de enero de 2015
Se espera un refuerzo policial
Es para los días de los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago. Unos 80 efectivos de distintas divisiones de la Policía Provincial serán enviados a la ciudad.


Unos 80 policías de Río Gallegos serán destinados a nuestra localidad durante los días de los espectáculos musicales de la Fiesta del Lago.
Funcionarios del municipio local y de la Policía Provincial coordinan la llegada del refuerzo policial para cubrir puntos vulnerables como el lugar donde se realizan los shows musicales.
Fuentes de la policía indicaron a Ahora Calafate que por ahora se prevé la llegada de grupos de efectivos de la Guardia de Infantería y de la División Tránsito y Canes. 
La idea es que el personal de las áreas especiales se ocupe de la seguridad del anfiteatro y de otros puntos como el acto protocolar, mientras que los policías locales continúen con su trabajo de prevención en el resto de la ciudad.
En años anteriores, la seguridad también se reforzó en el predio y sectores aledaños, debido a la concurrencia masiva de público. Pero también se conocieron robos en viviendas, por lo que será otro aspecto a tener en cuenta por parte de la fuerza policial.
Por parte del municipio, se confirmó a Ahora Calafate, que días atrás se realizó un primer encuentro con jefes policiales que llegaron de la capital provincial para coordinar el refuerzo, lo que demandará alojamiento y comidas durante 11 días, por parte del municipio.



COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet