Más de 3.200 camas diarias se ocuparon el fin de semana largo
Gimnasia Artística: El Calafate ganó la final provincial de los Juegos Evita

  LOCALES  19 de agosto de 2015
Sandro sería el padre de un vecino de El Calafate
Se llama Cristian Cowes y reside hace cuatro años en esta ciudad. Meses atrás comenzó a asesorarse con abogados asegurando ser hijo del popular cantante, que hoy cumpliría 70 años. El caso se conoció públicamente esta tarde en un programa de América TV. Se esperan medidas judiciales para reclamar la filiación.

Un vecino de El Calafate asegura ser hijo de Roberto Sánchez, conocido como Sandro por todo el mundo. Este miércoles el recordado cantante hubiese cumplido 70 años, y la producción del programa Infama, que se emite por América TV, esperó el día para dar a conocer públicamente esta historia.

Quien reveló la información fue Mirta Castaño, la ex secretaria del “Gitano”, quien dice que después de encontrarse con el vecino de esta ciudad, cree que efectivamente es el hijo del célebre cantante.

Es que Cristian Cowes, se encontró en Buenos Aires con Mirta hace aproximadamente dos meses, según él mismo reveló a Ahora Calafate. En esa charla intercambiaron datos que les sirvieron a la ex secretaria para convencerse que la historia es verdadera. "Cuando vino, charlamos mucho y llegué a la conclusión de que podía ser el hijo”, reconoció Castaño en el programa televisivo.

Sobre los hechos, Cristián prefiere no hablar por el momento, por consejo de su abogado. Prometió que en breve su historia de vida se dará a conocer. Pero hay que esperar una serie de pedidos formales en la justicia bonaerense. Más específicamente en Lomas de Zamora, partido en el que residía Sandro (su recordada casa de Banfield).

El de Cowes no es el primer caso de supuesta filiación con el fallecido cantante. Sandra Junior ya viene reclamando judicialmente hace varios años, inclusive cuando Sandro vivía.

En febrero de este año, los abogados de la mujer de 42 años realizaron un pedido de exhumación del cuerpo de Sandro para intentar constatar su identidad. Si bien no hay información oficial, sería una posibilidad  que el abogado de Cowes pueda realizar un pedido en ese mismo sentido.

El supuesto hijo de Sandro tiene 44 años y antes de cumplir un año llegó a Santa Cruz, viviendo casi toda su vida en la zona rural.

Hace unos cinco años, Rosa, su madre concedió una entrevista al periodista “Chiche” Gelblung donde aseguró haber tenido un hijo varón cuyo padre era Sandro. Ese testimonio ahora recobra notoriedad ante la difusión pública de  esta tarde.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No esperes que las oportunidades caigan del cielo. Es hora de comenzar a actuar para concretar ese proyecto que viene demorado. Tu pálpito no era erróneo, la conexión que sientes con esa persona cercana es real. Pero actúa pronto o la perderás. Los problemas económicos que hace tiempo no te dejan dormir, se solucionarán pronto, por la acción de alguien conocido.Sugerencia: Una sesión semanal de masajes puede ayudarte a superar esa fatiga y malestar corporal que estás sintiendo últimamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet