Concejales piden que CSS tenga oficina en el hospital
Insólito: Hoy vence el plazo y no aparece el ganador del Loto en El Calafate

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 03:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / La agenda de la TV y series: el día que la selección rompió "la maldición de cuartos" y una historia de codicia y corrupción / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: murió en Mendoza Juan Giménez, un reconocido historietista a nivel mundial / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa / Coronavirus en la Argentina: detienen sobre General Paz un micro con 61, mayoría de extranjeros, que venían de La Quiaca / Coronavirus. De La Bombonera a La Quiaca y otra vez en Buenos Aires: los hinchas que no pueden regresar a Colombia / Coronavirus: la Casa Blanca exhortaría a todo el país cubrirse la cara en público /


  LOCALES  20 de agosto de 2015
Cámara de Comercio también desmiente a Lanata
Durante el programa PPT se mencionó que la entidad empresaria decidió no prestar el local donde se iba a ser un remate de dos terrenos, cuando se enteró que el mismo estaba arreglado para que lo gane Lázaro Báez. Meses antes ya había desmentido esta información, cuando salió publicada en Clarín.

El informe que el domingo pasado se vio en el programa “Periodismo Para Todos” (PPT) sigue cosechando desmentidas desde diversos sectores de El Calafate y Santa Cruz.

Esta vez es el turno de la Cámara de Comercio y Turismo de El Calafate. Al final del informe “Santa Kruz: Capitalismo de amigos en el paraíso”, la periodista María Eugenia Duffard abordó el caso de la suspensión de dos remates de dos terrenos.

En menos de un minuto y medio tuvo varios errores de información, algunos ya datos que mencionó ya habían sido desmentidos públicamente.

MIRA TAMBIEN: Cámara de Comercio desmiente a Clarín

Duffard contó que la Cámara de Comercio calafateña decidió no prestar un salón al Banco Nación para que se haga un remate de dos terrenos, cuando un directivo de la entidad bancaria les confió que la subasta ya estaba arreglada a favor del empresario kirchnerista Lázaro Báez.

“Desmentimos nuevamente esa información”, remarcó el presidente de la Cámara, Oscar Gómez, al consultado ayer miércoles por Ahora Calafate.

El directivo recordó que ya a comienzos de este año realizaron una desmentida similar a raíz de un artículo del Diario Clarín, publicado el pasado 6 de enero y titulado “Un boicot empresario impidió que Báez comprara más tierras en El Calafate”.

Gómez recordó que la institución se negó a prestar el salón cuando se enteró que los terrenos a rematar están situados en la zona de Península Magallanes, área sobre la cual la Cámara tiene una férrea posición contraria al desarrollo inmobiliario.

Pero ese no fue el único error informativo de la periodista Duffard. También mencionó que tras aquella suspensión el Banco Nación intentó nuevamente rematar los terrenos, en marzo pasado.

Ahora Calafate ya había aclarado con precisión sobre el tema. Si bien es cierto que se suspendieron dos remates (cada uno de ellos de dos terrenos), se trata de parcelas diferentes, de superficies diferentes.

El primero de ellos efectivamente iba a ser rematado por el Banco Nación. Pero nada tiene que ver con el segundo remate, ordenado por un juzgado comercial de la ciudad de Buenos Aires.

Por último el programa PPT menciona que ante la reacción pública contraria a los remates, tanto la Provincia como el Municipio piden a la justicia que los suspendan. Otro error informativo, ya que como se recordará la Municipalidad anunció que se presentaría como oferente en caso de que se realice el segundo remate nuevamente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy te darás cuenta de lo equivocado que estás respecto a un asunto laboral. Sé valiente, reconoce tus errores y pide perdón. La pareja está en crisis. Es momento de que pongan las cartas sobre la mesa y decidan qué rumbo seguir. Sé sincero. Si ya tienes todo proyectado en tu mente, este es el momento ideal para conseguir apoyo y poner tu negocio en marcha. Sugerencia: Te gusta tener muchos amigos, pero últimamente los tienes un poco abandonados. No te exijas con el trabajo y visita a tus amigos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet