Hospital informó cómo fue la atención de gemelos nacidos antes de tiempo.
Cámara de Comercio también desmiente a Lanata

  LOCALES  20 de agosto de 2015
Concejales piden que CSS tenga oficina en el hospital
​Es una resolución aprobada en la reciente sesión ordinaria. Es para que esa obra social cuente con una oficina de atención al público dentro del hospital y así evitar que los pacientes sufran demoras en trámites.

 

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad aprobó solicitarle a la Caja de Servicios Sociales de la provincia de Santa Cruz que vea a posibilidad de abrir una oficina de atención al público, dentro del hospital de la ciudad.

El proyecto fue presentado y tratado a modo de resolución en la sesión ordinaria de este jueves a la mañana.

La concejal Barbara Maldonado, explicó a Ahora Calafate que el proyecto surgió del comentarios de varios vecinos, incluyendo su expe3riencia personal.

“Con la inauguración del nuevo hospital, la sede de la Caja quedó alejada y la gente tiene que ir al hospital luego autorizar tratamiento y volver al hospital”, comentó la concejal.

La CSS es la obra social de los trabajadores de la administración pública provincial y municipal, cuya oficina se ubica en la esquina de Libertador y Formenti, en el centro de la ciudad.

Cuando la atención hospitalaria se realizaba en el viejo hospital, al nosocomio y la oficina de la obra social los separaba una cuadra y media.

“Ahora queda muy a trasmano porque a veces una persona debe ir y venir varias veces entre el hospital y la obra social, en un mismo día”, dijo la concejal.

El pedido es que la Caja de Servicios Sociales habrá una oficina interna en el hospital local, como ocurre en el hospital de la ciudad de Río Gallegos.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Encontrarás en los eventos que te tocará experimentar en la jornada de hoy la clave para mejorar como persona. Aprovéchala. Tendrás una tendencia a iniciar discusiones durante el día de hoy. Notifícaselo a tu pareja para evitar conflictos. No prestes atención alguna a cualquier tipo de comentario despectivo en tu entorno laboral. Destaca tu indiferencia.Sugerencia: Aprende a no defraudar la confianza que los demás han puesto en ti solo porque no eres lo suficientemente maduro para tomar en serio tus compromisos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet