ADELANTO: Adjudicaron la construcción del Nuevo Basural
Altavilla explicó aspectos del cutting

  LOCALES  21 de agosto de 2015
El Joven Labrador, destinatario de una campaña solidaria nacional
Es la que lleva adelante las fundaciones de las empresas London Supply y Andesmar en varias ciudades del país. Cada una de las unidades de negocio de London Supply organiza eventos para recaudar dinero en efectivo y alimentos. Este año son dos las instituciones beneficiadas. Una es el Centro Educativo Joven Labrador.

El grupo London Supply, a través de su Fundación, realiza la campaña “Abrazos Cruzados”, tiene por objetivo ayudar a instituciones donde esa empresa está presente: Iguazú, Posadas, Buenos Aires, El Calafate, Trelew, Bariloche, Ushuaia y Río Grande, además de Montevideo, la capital de Uruguay.

La Fundación London Supply nace en octubre de 2008, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo, con el objetivo de contribuir en las áreas de salud, educación y asistencia social, en cada una de las ciudades donde las empresas del Grupo desarrollan sus actividades.

Este año El Calafate y Buenos Aires serán los que recibirán el esfuerzo del resto de las filiales. En esta localidad fue elegido el Centro Educativo Joven Labrador, con el que London Supply viene colaborando desde hace siete años, a través de un programa de pasantías en el Aeropuerto Internacional de El Calafate.

Desde el 2010 apoya económicamente los proyectos educativos y edilicios desarrollados por dicha institución. En el 2012, por ejemplo, los alumnos desarrollaron un prototipo de auto eléctrico en el cual aplicaron los conocimientos aprendidos a lo largo del año en los diferentes talleres.

María Taratutty es la titular de la Fundación. En dialogo con FM Dimensión hizo una reseña de las distintas campañas. En el año 2012 se eligió una escuela rural de San Carlos de Bariloche. En el 2013, dos comedores de niños de la ciudad de Trelew fueron destinatarios, mientras que  la edición 2014 fue a beneficio de un comedor de la ciudad de Río Grande.

 Tal como el año pasado, y dadas las repercusiones de la campaña pasada, el Grupo Andesmar se suma a esta acción con el objetivo de colaborar con esta causa y hacer honor al slogan: “poner más donde hay menos”.

Taratutty dijo que ya son varias las actividades que realizan las distintas filiales de la empresa en pos de recaudar fondos para esta campaña, que culminará exactamente en un mes, el 21 de septiembre próximo.

La mitad de lo recaudado será para el Joven Labrador y la otra mitad, mas los alimentos no perecederos que se recauden irán destinados al  Centro Barrial “San Alberto Hurtado”, que forma parte de la Iglesia Caácupe en las Villas 21-24 y Zavaleta en Buenos Aires. Allí funciona un hogar y centro de contención a jóvenes en situación de consumo de paco y otras adicciones, brindando apoyo integral a ellos y sus familias.

AUDIO: María Taratutty



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No pretendas llevar el ritmo de vida que ves en los demás. Busca alcanzar tu propio equilibrio o experimentarás problemas. Jornada propicia para todo tipo de declaraciones de amor e inicio de nuevas parejas, cupido estará a tu lado. Los miedos y las inseguridades no te ayudarán para conseguir ese nuevo puesto en el trabajo. Confía en tus aptitudes.Sugerencia: Aprende a cuidar tus intereses por ti mismo, pues nadie lo hará por ti. Vivimos en un mundo hostil y competitivo donde cada uno vela por si mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet