Medidas del Parque Nacional ante la presencia de mascotas
ADELANTO: Adjudicaron la construcción del Nuevo Basural

  POLITICA   21 de agosto de 2015
Reapareció Cristina y habló del informe de Lanata
Después de la cadena nacional, la Presidente siguió su discurso ante militantes. Allí mencionó al informe televisivo sobre El Calafate. Lo hizo al afirmar que hay una campaña de difamación contra el Gobierno. Resaltó la postura del presidente local de la UCR frente a los dichos de la diputada Toledo.

Las declaraciones que faltaban. El informe televisivo del programa “Periodismo Para Todos”, levantó varias opiniones de rechazo y desmentidas de diversos sectores. Como era de esperar desde referentes políticos del Frente para la Victoria, pero también de parte de empresarios, la Cámara de Comercio y hasta de las autoridades locales de la Unión Cívica Radical (UCR).

Fue Alicia Kirchner quien abrió la seguidilla de críticas el día posterior al informe de Lanata. Y ayer la Presidente de la Nación también se refirió al tema.

Lo hizo luego de la cadena nacional. Tras hablar cerca de una hora y media por radio y televisión, Cristina Fernández de Kirchner se dirigió hacia los patios internos de la Casa Rosada donde se congregan militantes kirchneristas.

Allí mencionó el tema del informe de El Calafate: “Agraviaron y fundamentalmente difamaron a empresarios de El Calafate” afirmó CFK. Y responsabilizó sin nombrarla a la diputada radical Susana Toledo (NdeR. la legisladora no habló sobre los empresarios sino sobre el hospital de El Calafate).

Inmediatamente, la Mandataria les preguntó a los militantes en el Patio de las Palmeras. ¿Saben quién salió a defender, no al gobierno, sino a decir la verdad? El propio presidente del comité de la UCR de El Calafate”, dijo CFK.

La Presidenta opinó que este es “un ejemplo del grado de descomposición que algunos sectores han alcanzado con la mentira y el agravio”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deshazte de esa costumbre de intentar conseguir el éxito fácil. No podrás alcanzar grandes logros si continuas así. Ve paso a paso en el inicio de esta nueva relación. Aprende a tomarte las cosas con paciencia y calma. No fuerces situaciones. Utilizarás el día de hoy para realizar estadísticas y cálculos sobre como deberías proceder en tus inversiones venideras.Sugerencia: Aprende a no hacer oídos sordos a los consejos y sugerencias de tus seres queridos. Podrías aprender muchas cosas si mantienes la mente abierta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet