Empresas confirman el primer desembolso para represas
Se espera un refuerzo policial

  TURISMO  30 de enero de 2015
Periodistas de la RAI filman en Patagonia
Dos periodistas italianos se encuentran grabando un documental para un programa turístico televisivo que cuenta con cinco millones de espectadores.

Los periodistas Mirco De Vito y Luigi Collu, representantes del programa turístico Kilimangiaro que se emite por la cadena de televisión italiana RAI 3, están de visita en la Patagonia grabando imágenes que formarán parte de dos documentales sobre la región.

Kilimangiaro es uno de los programas de turismo televisivos con mayor audiencia de Italia, estimada en más de cinco millones de telespectadores. El contacto fue realizado a través de la representante del Ente Patagonia Argentina en Europa, y se coordinó la visita con las provincias intervinientes.

El itinerario comenzó en Ushuaia, donde el Instituto Fueguino de Turismo acompañó a los periodistas en un circuito que incluyó el Parque Nacional Tierra del Fuego, los lagos fueguinos y la ciudad. También visitaron las pingüineras, el Faro Les Éclaireurs, y los Museos Marítimo y del Fin del Mundo. Navegaron por el Canal Beagle junto a un pescador local, con quien dialogaron sobre la producción artesanal y su historia de vida. Conocieron el proceso de producción de la cerveza regional Beagle y degustaron sus productos. En torno a la experiencia, los periodistas destacaron que “es muy lindo el lugar, fantásticos paisajes, y una grata atención de la gente”.

Posteriormente viajaron a El Calafate para tomar imágenes del Glaciar Perito Moreno y otros atractivos de la zona, y culminarán el recorrido en Chubut, donde tienen interés de visitar Trelew, Punta Tombo, Puerto Madryn y Península Valdés.

No será la primera vez que Patagonia sea protagonista en la pantalla de Kilimangiaro. En el año 2009, el Ente también había coordinado la visita del programa televisivo en Patagonia cuya emisión tuvo gran repercusión en Italia.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.93
43.13

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet