Cámara de Comercio debe definir si sus dirigentes piden licencia para participar en política
La Liga Escolar Municipal de Handball tiene sus primeros campeones

  LOCALES  23 de agosto de 2015
Simunovic aclaró que el aumento en remises está en estudio
El concejal descartó versiones que daban por seguro que el incremento en la tarifa alcanzará el 30 % e iba a entrar en vigencia desde la segunda quincena de septiembre. El presidente del cuerpo ratificó lo informado por Ahora Calafate.

En la sesión ordinaria del pasado jueves, se dio ingreso formal al pedido de la Asociación de Remises y Taxis de El Calafate para que se aplique un incremento del servicio.

El presidente del Concejo Deliberante, Alexis Simunovic, confirmó la información que dio a conocer este portal en forma anticipada. Pero además aclaró que el pedido ingresará en una etapa de estudio en la comisión correspondiente.

MIRA TAMBIEN: 18/08/15 - Remiseros piden aumentar un 30% sus tarifas

“Vamos a evaluarlo (el pedido) y en función de eso veremos cuándo se podría aprobar y se aprobaría ese monto o no” dijo Simunovic. De esta manera descartó informaciones que ya daban por seguro que se aplicará el porcentaje de aumento y la entrada en vigencia de la nueva tarifa.

Como informó Ahora Calafate cuando dio a conocer la novedad, el pedido del 30 por ciento de aumento está fundado en el incremento acumulado del combustible durante un año y medio, lapso en el que está vigente la actual tarifa.

Pero el presidente del cuerpo aclaró que no está definido ese porcentaje, como tampoco que el aumento rija en la segunda mitad de septiembre. “Eso hay que verlo bien, tampoco está cerrado ese tema”, aclaró Simunovic en FM Dimensión.

El concejal agradeció a los remiseros el trabajo previo de consenso entre las agencias y la fundamentación presentada, y dijo que esto facilita el estudio del pedido formal.

“Y nosotros (los concejales) tenemos que tener un panorama más amplio”, evaluando “qué es lo que puede llegar a pagar el vecino”.  

AUDIO: ALEXIS SIMUNOVIC



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.Sugerencia: Tu capacidad de mantenerte sereno ante situaciones de extrema tensión te será más que útil para poder salir de estos momentos tensos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet