Diputado quiere expropiar un 2 % del banco Santa Cruz
Empresa chilena ofreció servicio de rescate aéreo en El Chaltén

  ELECCIONES 2015  24 de agosto de 2015
Benard Bacci: “Nuestra camiseta es El Chaltén”
La flamante candidata a concejal en una de las listas de “Encuentro Plural” explicó por qué se decidió a último momento a participar en política. Dijo que en el sector que lidera Javier Maceira, “priman las ideas por sobre las doctrinas partidarias”.

Recientemente Romina Benard Bacci fue ratificada por dos años más para conducir la Cámara de Comercio y Turismo de El Chaltén. Pero sorprendió a varios en esa localidad al oficializar su candidatura a concejal, para lo cual debió pedir licencia en la entidad gremial

Tomó la decisión a último momento “porque escuché esa voz interior mía que decía que tenía que estar. Acepté porque me gusta mucho participar en este momento tan importante y fundacional para El Chaltén”, contó Benard Bacci en entrevista con FM Huellas, de esa localidad.  

Madre de cuatro niños y residente hace 17 años, Benard Bacci dijo que elegió participar en Equipo Plural “y se lo pedí yo a Javier Maceira”, aclara, porque “estoy convencida que éste es el espacio que debe liderar los primeros cuatro años del Municipio, y yo me involucro para sumar para este pueblo. Nuestra camiseta es El Chaltén”, enfatizó

La ahora primera candidata a concejal pro el sublema “Chaltén Plural”, opinó que éste es un espacio abierto a las propuestas que podemos aportar como ciudadanos”.

Consideró que Javier Maceira, candidato a intendente por su sector, “tiene un liderazgo positivo y participativo”, aseguró que “en este espacio priman las ideas por sobre las doctrinas y las bases de los partidos”.

AUDIO: ROMINA BENARD BACCI (Gentileza FM Huellas)



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Vivirás momentos bastante tranquilos durante la jornada de hoy. No tendrás mayores sobresaltos o complicaciones. Existen ocasiones en las que es necesario resignar ciertos sueños personales para alcanzar metas en la pareja. Medítalo. El vanagloriarse por los éxitos propios por sobre tus pares laborales terminará por crear un ambiente hostil. Precaución.Sugerencia: El egocentrismo y la vanidad son actitudes que te llevarán a una vida de soledad y tristeza. Debes aprender a valorar a los que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet