Juzgado Federal abrió la encomienda y encontró marihuana
Nuevo Taller en el CES: Servicio de Salón

  DEPORTES  24 de agosto de 2015
PATAGONES CAMPEÓN de la Primera B del futsal calafateño
Lo logró restando dos fechas para terminar el Torneo Apertura. En esta fecha superó a La Banda FC por 7 a 1 y sigue siendo el único invicto de este deporte en El Calafate. Todos los resultados, tabla de posiciones y fotos de la consagración.

Como venimos informando semana tras semana, en la Primera B del futsal de la Villa Turística, Patagones era un serio candidato a quedarse con el torneo apertura que organiza el departamento local de la Liga Sur.

En esta 11° fecha Patagones ganando era el campeón, y eso hizo desde los primeros minutos cuando sacó un 5 a 0 parcial rápidamente, para después ir manejando el trámite del partido y de esa manera logar el título de esta competencia. Finalmente venció a La Banda FC por 7 a 1 y de esa forma el Dale Campeón comenzó a sentirse en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos el domingo a la tarde.

Son casi perfectos los números de este equipo ya que ganó 10 partidos y empató el restante. Es el equipo más goleador con 64 goles convertidos, el que menos goles recibió con 17 y este fin de semana sacó más diferencia ampliando a 10 puntos la diferencia. Por todo esto es el equipo campeón y el mejor conjunto de esta divisional en este torneo. Ahora tienen el desafío de ratificarlo en el torneo clausura.

En esta fecha se completó la misma con las derrotas de los escoltas La Redonda y La Chueca Fútbol Club, aprovechando Parques Nacionales para acercarse en la tabla de posiciones de cara al final del campeonato.

También ganaron Los Pibes de la Chacra, Defensores de Calafate y Ferrari que cerró la jornada.

FOTOS DE PATAGONES CAMPEÓN

Resultados

Posiciones

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet