Estudiante calafatense integra el Parlamento Juvenil Mercosur 2015
Fin de semana con futsal femenino y de juveniles

  LOCALES  25 de agosto de 2015
Partieron donaciones para inundados
El resultado de dos colectas realizadas en El Calafate viaja hacia Buenos Aires por cielo y tierra, para ser destinado a los afectados por las inundaciones.

Foto: DPM

Durante la semana pasada se realizaron dos campañas solidarias para ayudar a las personas afectadas por inundaciones de la provincia de Buenos Aires.

Una de las colectas fue impulsada por el ANSES y por el Municipio local y procuró la donación de ropa de todo tipo, además de sábanas, frazadas, toallas, calzado y pañales.

“Se pudo recolectar más de 2.500 kilos de donaciones. Y esta mañana salió la primera mitad del cargamento hacia el aeropuerto, ya que será llevado por Aerolíneas Argentinas, por gestión de la diputada Ana Ianni”, manifestó Leonardo Mardones, titular local del ANSES.

Un total de 104 bultos debidamente clasificados y embalados parten entre hoy martes y mañana en sendos vuelos de la aerolínea hacia Aeroparque. Y desde allí, serán enviados pro ANSES a las ciudades de Salto y Arrecifes.

También partió hacia Buenos Aires el cargamento de más de 80 bultos, el resultado de una colecta impulsada por vecinos que se concentró en recibir alimentos no perecederos, pañales, leche, agua y artículos e limpieza e higiene personal.

“Estamos muy satisfechos por la colecta. Agradecemos a todos los vecinos que ayudaron y también a la distribuidora Ferrari, que donó una importante cantidad de alimentos. A los directivos de la escuela 73 , directivos y docentes de la escuela  80, a la iglesia  Bautista  por la importante donacion  que nos hicieron llegar”, dijo en FM Dimensión Margarita Argañaráz, una de las impulsoras de la iniciativa.

Gracias a la gestión del comandante del escuadrón 42 de Gendarmería y a la solidaridad de la empresa Oro Negro, la colecta partió este lunes hacia Lomas de Zamora, para que la ONG “Red Solidaria” lo distribuya entre los afectados por la inundación.

MIRA TAMBIÉN

Campaña Solidaria para inundados de Buenos Aires

Siguen las colectas solidarias para inundados

AUDIOS: Leonardo Mardones y Margarita Argañaráz

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.Sugerencia: Vive la vida que esta en tus posibilidades vivir. Que la necesidad de aparentar algo que no eres no te lleve a la total y completa ruina financiera.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet