UOCRA advierte sobre posibles estafas
Oficialismo de la UCR definió sus candidatos

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 13:48 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  TURISMO  28 de agosto de 2015
Turismo: “Va a ser una temporada fuerte”
Es el pronóstico que hizo Laura Santiago para la próxima temporada de turismo. En FM Dimensión la secretaria municipal del área hizo un primer balance sobre los meses de invierno, a los que calificó como “altamente positivos”.

Antes de presentar un balance sobre lo realizado por el Ente Mixto de Promoción durante su primer año de existencia, la secretaria de Turismo Laura Santiago, habló en FM Dimensión y realizó un primer balance general sobre la actividad turística de los meses de invierno, al tiempo que pronosticó “una temporada fuerte”.

“Haciendo el análisis de lo que fueron los siete primeros meses del año, y en base a lo que se conversa en el Ente Mixto con el sector privado, lo que uno puede pronosticar es que va a ser una temporada fuerte e importante”, afirmó Santiago.

La funcionaria municipal indicó que los empresarios hoteleros y las agencias de viajes están volviendo a tener reservas de servicios en forma bastante anticipada, lo que es un indicador de la demanda por visitar la zona en próximos meses.

Respecto a la época invernal, que en El Calafate se considera al periodo que va de mayo a agosto inclusive, la secretaria de Turismo señaló que “es altamente positivo”.

Indicó que todos los meses de invierno de 2015 han sido récord absoluto, tanto en el movimiento de pasajeros en el aeropuerto como en visitas al PN Los Glaciares.

Además detalló que las frecuencias aéreas no bajaron de cuatro vuelos diarios por parte de Aerolíneas Argentinas, “cuando hasta hace poco teníamos esos vuelos pero por semana”.

Ejemplificó diciendo que el vuelo que une El Calafate con Córdoba y Rosario mantuvo seis frecuencias semanales con un 85 por ciento de ocupación promedio.

En tal sentido, Santiago destacó el decidido apoyo de la aerolínea de bandera, adelantando que para el mes de septiembre ya están programados hasta ocho vuelos diarios.

Recordó que el 2 de septiembre se relanza el vuelo directo (con una escala) hacia Puerto Iguazú. A ellos se sumará el restablecimiento de la ruta aérea de LAN, que volverá a operar desde el próximo 7 de septiembre.

AUDIO: LAURA SANTIAGO



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Las malas noticias romperán con la buena racha que estabas atravesando. No podrás escapar de las vicisitudes. Caerás en cuenta de que tu relación actual esta llenando cada necesidad que posees. Finalmente podrás avocarte a algo sólido. Pagarás muy cara tu inocencia a la hora de iniciar negocios y sociedades con supuestos amigos de larga data.Sugerencia: No dejes que tus instintos gobiernen tu vida todo el tiempo. Deberás busca la forma de meditar tus acciones antes de cometerlas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet