UNPA: Reclaman derecho a votar en El Calafate
Ente Mixto dio a conocer sus números y acciones.

  DEPORTES  29 de agosto de 2015
Calafateños con podio en la Running Santa Cruz
En la última fecha realizada en Río Gallegos, ganaron sus categorías Hugo González y Daniel Monzón, tercero fue Braian Vega y sexto Cristián Ramírez. La próxima fecha será el 12 de este mes en Puerto San Julián y el 3 de octubre se corre en el Glaciar Perito Moreno por primera vez.

La 6ta fecha del calendario del Running Santa Cruz, se llevó a cabo en Río Gallegos con 400 atletas de distintos lugares de la provincia y también de Tierra del Fuego y Puerto Natales y Punta Arenas Chile.

En esta oportunidad se juntó esta carrera con la tradicional “Corrida del Libertador” que se realiza cada año en la ciudad capital de la provincia, organizada por la Fundación Trascender y la Asociación Sanmartiniana “Cruz del Sur”.

Hasta esa ciudad viajaron cuatro atletas de El Calafate que participaron en las dos distancias que existen en este campeonato.

Así en 10K en la categoría Pre Veteranos el ganador fue Daniel “el viento” Monzón con 41m 09s, que con ese tiempo quedó segundo en la general de la distancia, detrás de Roger Matus de la Cuenca Carbonifera. Por su parte en la Categoría Libre haciendo una gran carrera, salió tercero el joven Braian Vega que empleó 47m 24 segundos.

En tanto en 21K en la categoría Máster D + 50 años, Hugo González de El Calafate fue el ganador con 1h 45m 52s y en la categoría Pre Veteranos 6to fue Cristián Ramirez también de la villa turística que empleó 2h 05m 32s

Ahora la próxima fecha de este circuito, será el 12 de este mes en Puerto San Julián 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet