Examen 2015 para guías de Turismo de Santa Cruz
Los santacruceños desaparecidos

  TURISMO  1 de septiembre de 2015
El Calafate sigue 2º en el Ranking “Aerolíneas Vacaciones”
Es el paquete implementado por Aerolíneas Argentinas y mayoristas de turismo. Incluye pasajes, estadía y excursiones a precios convenientes. Luego de Iguazú, El Calafate continúa siendo el destino más elegido. MIRA LOS PRECIOS

Por tercer año consecutivo El Calafate sigue siendo el segundo destino más elegido por quienes adquirieron el programa “Aerolíneas Vacaciones”. Esto se reflejó ayer lunes cuando el ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron el convenio que prolonga por seis meses dicho programa.

Se trata de la séptima actualización del Programa lanzado en agosto de 2012, cuyos paquetes turísticos ofrece los  36 destinos que opera Aerolíneas Argentinas y beneficia especialmente a los emergentes, favorecidos por la actual conectividad aérea. Desde su inicio a la fecha, ya fueron vendidos 277.094 paquetes.

Según manifestó Recalde durante la firma en su última edición, las rutas más vendidas fueron desde Buenos Aires a Iguazú seguida por El Calafate y Bariloche.

Además el titular de la aerolínea de bandera mencionó que las rutas que mayor crecimiento tuvieron fueron Córdoba-Buenos Aires y Rosario -El Calafate, en segundo lugar.

El objetivo de Aerolíneas Argentinas es dinamizar el turismo entre ciudades del país a través del armado de paquetes turísticos en conjunto con operadores especializados del mercado nucleados en la Cámara Argentina de Turismo (CAT).

Enrique Meyer resaltó que “el programa Aerolíneas Vacaciones sigue creciendo y que su éxito reside en que ha federalizado, ya que se están comercializando paquetes desde todas las regiones del país”.

De acuerdo a la web oficial de Aerolíneas Vacaciones un paquete de cuatro días, con pasajes aéreos (ida y vuelta), tres noches de alojamiento en hotel 3 estrellas con desayuno incluido, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, y excursión al Glaciar Perito Moreno (sin entrada al PN) tiene un costo de 4223 pesos, partiendo desde Buenos Aires o Córdoba; y de 4218 pesos desde Rosario.



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet