Listos para correr el Triatlón del Lago
Consideran que controles de la AFIP implican competencia desleal

  LOCALES  31 de enero de 2015
El Bosque del Anfiteatro
Te invitamos a recorrer el espacio verde que se podrá disfrutar en pleno centro de El Calafate. Está junto al Anfiteatro donde se realizará el festival musical del Lago Argentino.

El predio albergó a la delegación del Consejo Agrario Provincial y sus espacios verdes fueron el resultado de experimentación y producción de ejemplares de distintas especies vegetales.

Pero el lugar estuvo cerrado al acceso público. A pesar de que hubo proyectos para convertirlo en un jardín botánico, nunca prosperaron.  Esta vez, la decisión de llevar adelante la obra del Anfiteatro del Bosque permitió que ese espacio sea revalorizado.

Faltan muy pocos días para su inauguración. Algunos vecinos y turistas aprovechan para husmear en el lugar mientras los obreros ultiman detalles en los edificios que se levantaron en ese predio: puestos de comida, pabellones para artesanos, sanitarios y la oficina de informes turísticos.

Pero cuando se retire el cerco de chapas acanaladas que rodea la obra, el lugar quedará totalmente abierto para que el público acceda sin limitaciones.

Senderos embaldosados con piedra laja, farolas que iluminan el caminar en horas nocturnas. Un curso de agua con cascada pasa por el medio del predio y finaliza en una pequeña laguna, desde donde el agua vuelve a ser bombeada para iniciar su caída nuevamente.

Este sábado, estaban siendo montados y armados los juegos infantiles, en la esquina Noroeste del predio. Los chicos podrán disfrutar también de ese espacio.

Mientras tanto se estaban coordinando los detalles técnicos para la instalación de cámaras de seguridad en todo el predio. Serán seis cámaras HD y dos domos 360º que estarán estratégicamente distribuidos, tanto en el bosque, como en el predio del festival

Más allá de las grandes y confortables instalaciones del escenario y gradas del Anfiteatro que albergará la Fiesta Nacional del Lago, El Calafate gana un nuevo y excepcional espacio verde para ser disfrutado durante todo el año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet