Listos para correr el Triatlón del Lago
Consideran que controles de la AFIP implican competencia desleal

  LOCALES  31 de enero de 2015
El Bosque del Anfiteatro
Te invitamos a recorrer el espacio verde que se podrá disfrutar en pleno centro de El Calafate. Está junto al Anfiteatro donde se realizará el festival musical del Lago Argentino.

El predio albergó a la delegación del Consejo Agrario Provincial y sus espacios verdes fueron el resultado de experimentación y producción de ejemplares de distintas especies vegetales.

Pero el lugar estuvo cerrado al acceso público. A pesar de que hubo proyectos para convertirlo en un jardín botánico, nunca prosperaron.  Esta vez, la decisión de llevar adelante la obra del Anfiteatro del Bosque permitió que ese espacio sea revalorizado.

Faltan muy pocos días para su inauguración. Algunos vecinos y turistas aprovechan para husmear en el lugar mientras los obreros ultiman detalles en los edificios que se levantaron en ese predio: puestos de comida, pabellones para artesanos, sanitarios y la oficina de informes turísticos.

Pero cuando se retire el cerco de chapas acanaladas que rodea la obra, el lugar quedará totalmente abierto para que el público acceda sin limitaciones.

Senderos embaldosados con piedra laja, farolas que iluminan el caminar en horas nocturnas. Un curso de agua con cascada pasa por el medio del predio y finaliza en una pequeña laguna, desde donde el agua vuelve a ser bombeada para iniciar su caída nuevamente.

Este sábado, estaban siendo montados y armados los juegos infantiles, en la esquina Noroeste del predio. Los chicos podrán disfrutar también de ese espacio.

Mientras tanto se estaban coordinando los detalles técnicos para la instalación de cámaras de seguridad en todo el predio. Serán seis cámaras HD y dos domos 360º que estarán estratégicamente distribuidos, tanto en el bosque, como en el predio del festival

Más allá de las grandes y confortables instalaciones del escenario y gradas del Anfiteatro que albergará la Fiesta Nacional del Lago, El Calafate gana un nuevo y excepcional espacio verde para ser disfrutado durante todo el año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet