Listos para correr el Triatlón del Lago
Consideran que controles de la AFIP implican competencia desleal

  LOCALES  31 de enero de 2015
El Bosque del Anfiteatro
Te invitamos a recorrer el espacio verde que se podrá disfrutar en pleno centro de El Calafate. Está junto al Anfiteatro donde se realizará el festival musical del Lago Argentino.

El predio albergó a la delegación del Consejo Agrario Provincial y sus espacios verdes fueron el resultado de experimentación y producción de ejemplares de distintas especies vegetales.

Pero el lugar estuvo cerrado al acceso público. A pesar de que hubo proyectos para convertirlo en un jardín botánico, nunca prosperaron.  Esta vez, la decisión de llevar adelante la obra del Anfiteatro del Bosque permitió que ese espacio sea revalorizado.

Faltan muy pocos días para su inauguración. Algunos vecinos y turistas aprovechan para husmear en el lugar mientras los obreros ultiman detalles en los edificios que se levantaron en ese predio: puestos de comida, pabellones para artesanos, sanitarios y la oficina de informes turísticos.

Pero cuando se retire el cerco de chapas acanaladas que rodea la obra, el lugar quedará totalmente abierto para que el público acceda sin limitaciones.

Senderos embaldosados con piedra laja, farolas que iluminan el caminar en horas nocturnas. Un curso de agua con cascada pasa por el medio del predio y finaliza en una pequeña laguna, desde donde el agua vuelve a ser bombeada para iniciar su caída nuevamente.

Este sábado, estaban siendo montados y armados los juegos infantiles, en la esquina Noroeste del predio. Los chicos podrán disfrutar también de ese espacio.

Mientras tanto se estaban coordinando los detalles técnicos para la instalación de cámaras de seguridad en todo el predio. Serán seis cámaras HD y dos domos 360º que estarán estratégicamente distribuidos, tanto en el bosque, como en el predio del festival

Más allá de las grandes y confortables instalaciones del escenario y gradas del Anfiteatro que albergará la Fiesta Nacional del Lago, El Calafate gana un nuevo y excepcional espacio verde para ser disfrutado durante todo el año. 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet