Belloni decidió ir por el tercer mandato
Mazú. “La cantidad de autos de Río Turbio contamina más que la usina”

  DEPORTES  2 de septiembre de 2015
El Calafate presente en el Torneo “Judo en la Patagonia”
La Asociación de este deporte de la Villa Turística, participó de este evento internacional en Punta Arenas. Viajo con distintas categorías entre ellas Araucania, donde todos consiguieron podio.

El fin de semana en la ciudad de Punta Arenas Chile, se realizó el Torneo “Judo en la Patagonia” organizado por el club Yama Harashi de esa ciudad de la Región de Magallanes.

El Calafate viajó con 15 judocas entre ellos deportistas que están clasificados para los Juegos de la Araucania. Vanesa Titarelli profesora de El Calafate, lo conto en FM DIMENSIÓN, “viajamos el viernes a Punta Arenas y cuando llegamos se hizo todo el tema del pesaje, y el sábado todo lo que fue la competencia. Como ellos tuvieron un Torneo Regional para su país, primero realizaron ese evento, después tuvieron un torneo de cinturones blancos, que compiten los que recién comienzan a hacer este deporte.”

Sobre los chicos de El Calafate, Titarelli le dio detalles al Programa “Marathon Deportiva”, “después de todo eso, comenzaron a competir los más chicos nuestros, donde Lautaro Saredo quedó primero, Pedro Monzón primero, Federico Serra primero, Alejandro Bustos primero, Alejandro Echandi primero, Jonathan Sosa que se anotó en tres categorías quedó primero, segundo y tercero, Martina Bonfanti tercera, Milagros Saavedra tercera, Mirko Kovacich primero, Belén Titarelli lucho en dos categorías de la Araucania, en la menos -70 donde ella va a competir este año, y en la de -63 donde en las dos quedó primera, Natalia Aquino, también de Araucania, quedó primera y Valentina Bonfanti que estará en los Juegos Binacionales quedó segunda. Así que la verdad más que contentos el torneo que tuvieron los chicos y nosotros.”

Ahora el judo calafateño tiene en el futuro los Juegos Nacionales Evita, los Juegos Binacionales de la Araucania y el Torneo Nacional Clausura de este deporte.

Foto: Gentileza Margarita Vargas

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.Sugerencia: Lo importante es mantenerse en constante movimiento, más allá de la cantidad de resultados que obtengas. Romper la inercia siempre es difícil.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet