La Agenda del Fin de Semana
Juicio por la muerte de una mujer en accidente vial

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /


  LOCALES  4 de septiembre de 2015
Belloni: Nos presentamos porque sentimos el apoyo de la gente y el respaldo de dirigentes
​El intendente local confirmó su candidatura para un tercer mandato municipal. Dijo que tomó la decisión por el pedido de la militancia, y el apoyo de los vecinos y de la estructura del FPV.

 

A horas de su presentación como candidato a intendente para un tercer período de gobierno, el intendente Javier Belloni confirmó su candidatura diciendo que buscara la continuidad y profundización del proyecto delineado en los últimos 8 años.

 “Quiero darle continuidad a lo que venimos haciendo y terminar de concretar proyectos como la nueva planta de tratamiento de residuos”, dijo el intendente en un breve contacto con Ahora Calafate.

El mandatario no confirmó aún quiénes lo acompañarán en la lista del sublema “Primero Calafate”  y se limitó a conformar la candidatura para un tercer mandato, tal cual se conoció en la noche del miércoles.

“Nos presentamos principalmente porque sentimos el apoyo de la gente, de los militantes, de un equipo que acompaña y de dirigentes de peso que respaldan nuestra gestión. Si no sintiéramos el apoyo de los vecinos sería difícil una decisión así”, dijo el intendente local que cumple su segundo mandato consecutivo.

Belloni también dijo que la relación con Alicia Kirchner y Máximo Kirchner está en un “excelente momento”.  “Por eso digo que hay dirigentes que respaldan nuestra gestión. Acabamos de tener reuniones con la ministro Alicia Kirchner y surgieron mas planes para El Calafate, sobre todo en materia de viviendas que ya informaremos en estos día”, adelantó Belloni.

Sobre el atraso en su decisión dijo: “no era una decisión solo mía. Mas allá de lo personal teníamos que escuchar la opinión de la militancia, de los vecinos en general y de los referentes de nuestro movimiento que es el Frente para la Victoria”.

Javier Belloni también dijo que descuenta un triunfo electoral de Alicia Kirchner en la provincia. “Yo no tengo duda que Alicia va a ser gobernadora, trabajaremos para aportarle todos los votos que se puedan desde El Calafate y ayudaremos durante su gobernación, principalmente haciendo una gestión prolija y ordenada como lo venimos haciendo en estos años, y aportando todas las ideas posibles para que la provincia vuelva a ser lo que fue”.  

En otro tramo del contacto con este portal, el intendente pensó en una tercera gestión donde se profundice el mejoramiento de la calidad de vida de los calafatenses. “Creo que es un período en el que no se dejaran de hacer obras, pero donde tenemos que hacer gran enfoque en la cuestión humana, de la persona y su calidad de vida”, agregó.

NOTAS ANTERIORES: 

Arabel celebró candidatura de Belloni y habló de mezquindad en el FPV

Belloni decidió ir por el tercer mandato



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet