La Agenda del Fin de Semana
Juicio por la muerte de una mujer en accidente vial

  LOCALES  4 de septiembre de 2015
Belloni: Nos presentamos porque sentimos el apoyo de la gente y el respaldo de dirigentes
​El intendente local confirmó su candidatura para un tercer mandato municipal. Dijo que tomó la decisión por el pedido de la militancia, y el apoyo de los vecinos y de la estructura del FPV.

 

A horas de su presentación como candidato a intendente para un tercer período de gobierno, el intendente Javier Belloni confirmó su candidatura diciendo que buscara la continuidad y profundización del proyecto delineado en los últimos 8 años.

 “Quiero darle continuidad a lo que venimos haciendo y terminar de concretar proyectos como la nueva planta de tratamiento de residuos”, dijo el intendente en un breve contacto con Ahora Calafate.

El mandatario no confirmó aún quiénes lo acompañarán en la lista del sublema “Primero Calafate”  y se limitó a conformar la candidatura para un tercer mandato, tal cual se conoció en la noche del miércoles.

“Nos presentamos principalmente porque sentimos el apoyo de la gente, de los militantes, de un equipo que acompaña y de dirigentes de peso que respaldan nuestra gestión. Si no sintiéramos el apoyo de los vecinos sería difícil una decisión así”, dijo el intendente local que cumple su segundo mandato consecutivo.

Belloni también dijo que la relación con Alicia Kirchner y Máximo Kirchner está en un “excelente momento”.  “Por eso digo que hay dirigentes que respaldan nuestra gestión. Acabamos de tener reuniones con la ministro Alicia Kirchner y surgieron mas planes para El Calafate, sobre todo en materia de viviendas que ya informaremos en estos día”, adelantó Belloni.

Sobre el atraso en su decisión dijo: “no era una decisión solo mía. Mas allá de lo personal teníamos que escuchar la opinión de la militancia, de los vecinos en general y de los referentes de nuestro movimiento que es el Frente para la Victoria”.

Javier Belloni también dijo que descuenta un triunfo electoral de Alicia Kirchner en la provincia. “Yo no tengo duda que Alicia va a ser gobernadora, trabajaremos para aportarle todos los votos que se puedan desde El Calafate y ayudaremos durante su gobernación, principalmente haciendo una gestión prolija y ordenada como lo venimos haciendo en estos años, y aportando todas las ideas posibles para que la provincia vuelva a ser lo que fue”.  

En otro tramo del contacto con este portal, el intendente pensó en una tercera gestión donde se profundice el mejoramiento de la calidad de vida de los calafatenses. “Creo que es un período en el que no se dejaran de hacer obras, pero donde tenemos que hacer gran enfoque en la cuestión humana, de la persona y su calidad de vida”, agregó.

NOTAS ANTERIORES: 

Arabel celebró candidatura de Belloni y habló de mezquindad en el FPV

Belloni decidió ir por el tercer mandato



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
Choque en el primer día del año
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet