En total se presentaron 46 sublemas
El fin de semana camiones se mudan al CIC

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Nicolás Maduro le agradeció a Alberto Fernández por el apoyo a Venezuela / Coronavirus. Usan restos de silobolsas para fabricar delantales médicos para hospitales / La explicación de Alfonso Prat-Gay sobre la crisis que desató el coronavirus / Boletín Oficial: el coronavirus es ahora una enfermedad de notificación obligatoria / Coronavirus: México declaró la emergencia sanitaria ante el aumento de casos / Carne. Obligarán a los frigoríficos a informar precios y podrían publicar valores de referencia / Gabriel Rolón: ?El aislamiento desestructura la psiquis, se pierde la noción de tiempo y espacio? / Karina "La Princesita" y su vida después del Kun Agüero: "Quedé espantada y no volví a tener nada estable" / El divertido proyecto que Ryan Reynolds protagonizará en Netflix / Coronavirus: el predio del US Open se convertirá en una sede hospitalaria en Nueva York / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de marzo / Chiqui Tapia, a examen: balance de gestión de sus tres años al frente de la AFA / Pelea de fondo: otro round entre Lionel Messi y los dirigentes de Barcelona / Bielsa en cuarentena: lo que les pidió a los jugadores de Leeds y la estadística que lo favorece rumbo al ascenso / Coronavirus. Tokio 2020: la decisión del COI sobre los Juegos Olímpicos explicada desde la casa de una dirigente / Contra reloj, el Hospital de Clínicas se prepara para atender el pico de Covid-19 / ¿Qué significa hoy "vivir el ahora"? / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Terapia de pareja en Instagram: en cuarentena, Michael Bublé y los reclamos a Luisana Lopilato / La respuesta de un empresario cordobés a Alberto Fernández: "Presidente, el miserable sos vos" /


  PROVINCIALES  4 de septiembre de 2015
Recompensa para dar con dos sospechosos de un crimen
Dos hombres son buscados desde marzo por un homicidio ocurrido en Río Turbio. A pedido del juzgado local, el Ministerio de Justicia ofrece $ 400.000 a quienes aporten datos para detenerlos.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación acaba de lanzar un ofrecimiento de recompensa a quienes aporten datos que permitan la detención de dos hombres, buscados como responsables de un crimen ocurrido en Río Turbio.

Walter Darío Szkarlat (33 años de edad) y de Juan Eduardo Latof (37) están prófugos de la justicia desde el 6 de marzo pasado. Son sospechosos de haber matado Ramón Ysmael Chapa y de haber caudado lesiones graves a Jorge Antonio Reartes, durante una pelea acaecida una semana antes

En la madrugada del 28 de febrero ambos fueron atacados con armas en el local nocturno Oasis Pub, de Río Turbio.

Los presuntos autores son oriundos de la provincia de Buenos Aires y se encontraban en la ciudad carbonífera, trabajando en la empresa Isolux, que construye la usina termoeléctrica.

De acuerdo a las crónicas periodísticas de esa localidad, en las horas posteriores se produjeron allanamientos y algunas detenciones, pero nunca se pudo dar con los sospechosos, a pesar de rápidamente haber difundido las fotos que ilustran esta nota.

Seis meses después de aquel crimen y a pedido de la jueza de instrucción de Río Turbio, doctora Bettina Bustos, el Ministerio de Justicia de Nación lanza el ofrecimiento de recompensa para brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Walter Darío SZKARLAT y de Juan Eduardo LATOF.

Por cada uno el Estado ofrece una recompensa de 200 mil pesos.

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020.

Fuente: Ahora Calafate



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet