Gastronómicos de El Calafate piden $ 3.000 de premio extra
Los pilotos patagónicos en el Dakar 2015

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:22 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  TURISMO  23 de enero de 2015
Acuerdo de Aerolíneas permitiría llegada de turistas de Emiratos
Es un convenio entre las aerolíneas oficiales de Emiratos árabes Unidos y Argentina. Algunos vuelos de AA llevaran el código EY, para favorecer el viaje de turistas de Emiratos varios destinos sudamericanos, entre ellos El Calafate.


Un reciente acuerdo firmado entre las aerolíneas Etihad Airways y Aerolíneas Argentinas facilitaría la llegada de de turistas provenientes de los Emiratos Árabes, a varios destinos argentinos, incluyendo a El Calafate.
El anuncio fue realizado por la AA cuyas autoridades dieron a conocer la firma de un acuerdo para vuelos “codeshare”, la aerolínea de bandera de los Emiratos árabes Unidos.
El convenio rige a partir del 1 de febrero de este año y consiste en la inclusión del código “EY” identificatorio de Etihad Airways, en los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.
El acuerdo es extensible a algunos vuelos hacia Uruguay, Chile y Paraguay.
La información oficial brindada desde la central de Aerolíneas Argentinas indica que “de ese modo, los pasajeros de Etihad Airways podrán abordar vuelos con código EY y operados por Aerolíneas Argentinas a 20 destinos dentro del país y la región, incluyendo: Asunción, Bariloche, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Montevideo, Neuquén, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, Santiago de Chile, Trelew, Tucumán y Ushuaia”.
El CEO de Etihad Airways, James Hogan, dijo: “ahora podemos ofrecer un mejor producto para los viajes de negocios y placer entre los Emiratos Árabes, Argentina y un mercado con importancia estratégica como el sudamericano”.
Con sede en Abu Dhabi, la Etihad Airways es la línea oficial de Emiratos Árabes Unidos. Creada en el 2003 es considerada hoy una de las 10 mejores empresas aéreas a nivel mundial. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Desempeño excelente vaticinado para la jornada de hoy. Alcanzarás grandes logros propuestos desde hace tiempo. Descubrirás ciertos aspectos de la personalidad de tu pareja que incrementarán el amor que sientes por ella. Alégrate. Descubrirás de una manera no muy grata de que no puedes confiar ciegamente en tu entorno cuando hay dinero de por medio.Sugerencia: Deberás aceptar el hecho de que haz cometido errores y estos han tenido consecuencias. No puedes vivir negando tus responsabilidades.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet