Gastronómicos de El Calafate piden $ 3.000 de premio extra
Los pilotos patagónicos en el Dakar 2015

  TURISMO  23 de enero de 2015
Acuerdo de Aerolíneas permitiría llegada de turistas de Emiratos
Es un convenio entre las aerolíneas oficiales de Emiratos árabes Unidos y Argentina. Algunos vuelos de AA llevaran el código EY, para favorecer el viaje de turistas de Emiratos varios destinos sudamericanos, entre ellos El Calafate.


Un reciente acuerdo firmado entre las aerolíneas Etihad Airways y Aerolíneas Argentinas facilitaría la llegada de de turistas provenientes de los Emiratos Árabes, a varios destinos argentinos, incluyendo a El Calafate.
El anuncio fue realizado por la AA cuyas autoridades dieron a conocer la firma de un acuerdo para vuelos “codeshare”, la aerolínea de bandera de los Emiratos árabes Unidos.
El convenio rige a partir del 1 de febrero de este año y consiste en la inclusión del código “EY” identificatorio de Etihad Airways, en los vuelos de cabotaje de Aerolíneas Argentinas.
El acuerdo es extensible a algunos vuelos hacia Uruguay, Chile y Paraguay.
La información oficial brindada desde la central de Aerolíneas Argentinas indica que “de ese modo, los pasajeros de Etihad Airways podrán abordar vuelos con código EY y operados por Aerolíneas Argentinas a 20 destinos dentro del país y la región, incluyendo: Asunción, Bariloche, Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia, Córdoba, El Calafate, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Montevideo, Neuquén, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, Santiago de Chile, Trelew, Tucumán y Ushuaia”.
El CEO de Etihad Airways, James Hogan, dijo: “ahora podemos ofrecer un mejor producto para los viajes de negocios y placer entre los Emiratos Árabes, Argentina y un mercado con importancia estratégica como el sudamericano”.
Con sede en Abu Dhabi, la Etihad Airways es la línea oficial de Emiratos Árabes Unidos. Creada en el 2003 es considerada hoy una de las 10 mejores empresas aéreas a nivel mundial. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet