Culminó la Liga de Futsal Infantil
Estudiantes de El Calafate destacados en las Olimpiadas Nacionales de Ciencias

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja / El periodista de C5N Tomás Méndez se disculpó con la comunidad judía por sus dichos / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Coronavirus: Quién era Juan Giménez, el reconocido historietista que murió en Mendoza / Una empresa contratista del Teatro Colón despidió empleados / Chicos: el regreso de PakaPaka y más opciones para disfrutar en casa /


  DEPORTES  6 de septiembre de 2015
BRONCO “A” BICAMPEÓN del Futsal de Primera A
Le ganó en la final a Los Moyejas por 5 a 0 y consiguió el título del Apertura de la categoría superior. Tercero fue Ciclón que superó a Napoli por ese puesto. TODAS LAS FOTOS DE LAS FINALES

Bronco “A” sigue siendo el campeón del futsal de Primera A de El Calafate, cuando este domingo superó en la final a Los Moyejas. Final que manejo de principio a fin imponiendo su juego de precisión con pases y relevos continuos en todos los sectores de la cancha. Eso sumado a la buena marca que tuvo especialmente en el primer tiempo.

Una primera mitad donde a los 5 minutos se puso en ventaja por medio de Miguel Carcamo, luego a los 7 fue Alexis Bull el que colocó el 2 a 0. Bronco “A” era más y Los Moyejas no tenían reacción y con esa diferencia a la precisión y rapidez de su juego, se abrieron los huecos para que a los 12 otra vez Miguel Carcamo pusiera el tercero, a los 15 Sacha Flores después de robar en la mitad de la cancha puso el cuarto y a los 18 después de una gran jugada colectiva, José Moya colocó el 5 a 0 para ir al descanso. Los Moyejas no tenían reacción ante la abrumadora superioridad de su rival.

En el segundo tiempo los ganadores renovaron casi todos sus jugadores y manejo el encuentro con sus tiempos, ante un Los Moyejas donde no podían descontar, aunque tuvieron alguna, pero el mejor arquero del torneo, Leonardo Villalba, era una muralla inquebrantable.

Así fue pasando el tiempo y llego el dale campeón, dale campeón de Bronco “A” para festejar un nuevo título en el futsal de El Calafate.

Anteriormente a este encuentro, durante el día se jugaron las semifinales, donde Bronco “A” venció a Napoli 5 a 3 después de ir perdiendo en dos momento del encuentro, 1 a 0 y 2 a 1, pero la experiencia del campeón la hizo pesar y así ganó.

Más tarde Ciclón arrancó ganando 2 a 0, pero otra vez la experiencia de Los Moyejas lo dieron vuelta y ganaron 5 a 3 para llegar a una nueva final.

Antes de la final, por el tercer puesto, Ciclón le ganó a Napoli 7 a 5.

FOTOS DE LAS FINALES

Para el final se hizo la entrega de premios, estuvieron miembros del ejecutivo municipal y legisladores locales y provinciales, a los tres primeros de la primera A (1° Bronco "A", 2° Los Moyejas y 3° Ciclón) y la Primera B (1° Patagones, 2° La Chueca Fútbol Club y 3° La Redonda) y también distintos reconocimientos como:

Primera B

Goleador: Ramón Villanueva de La Banda Futbol Club

Valla Menos vencida: César Fernandez de Patagones

Jugador Destacado: Víctor Álvarez de Patagones

Reconocimiento a la trayectoria: Ariel Sánchez de Ferrari

Primera A

Goleador: Guillermo Gómez de Napoli

Valla Menos vencida: Leandro Villalba de Bronco “A”

Jugador Destacado: Lucas Galarza de Napoli

Reconocimiento a la trayectoria: Javier Garcia de Bronco “A”

De esta forma se terminó el Torneo Apertura, organizado por el departamento de futsal de la Delegación de El Calafate de la Liga Sur, y ahora se pondrá en marcha el clausura, pero ese es otro capítulo que AHORA CALAFATE fecha tras fecha, acompaña a todo el deporte de El Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu cuerpo está comenzando a ser cada vez más directo en sus protestas hacia la forma en la que te estás manejando. Atención. Procura mostrarte tal cual eres en los comienzos de la relación, evitando así dar impresiones equivocadas a tu pareja. No desperdicies tiempo y energías intentando razonar con personas que viven bajo el estándar de la ignorancia.Sugerencia: No permitas que las presiones y tensiones que debas experimentar pongan en vilo tus principios morales. Aferrate a tus creencias.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet