Alicia en El Calafate
En 2016 llega la tecnología 4G a El Calafate

  LOCALES  7 de septiembre de 2015
Alerta por accidente en avenida Perón
Una trafic descontrolada arrasó un nicho de gas. Hubo una inmediata perdida sobre la que luego se originó un incendio. Operarios de varias reparticiones trabajaban en el lugar.

 

Un accidente ocurrido en la avenida Perón pudo ser controlado rápidamente y así evitar que personas y propiedades resultaran dañadas.

Ocurrió alrededor de las 19 horas cuando un vehículo descontrolado arrasó un nicho de una conexión domiciliaria de gas, originando la rotura de la cañería, pérdida de gas y posterior incendio.

Testimonios recogidos por Ahora Calafate indicaron que una traffic que estaba estacionada en un domicilio ubicado en la parte alta de avenida se vino hacia abajo cruzando el ancho de la calle y yéndose contra el frente del edificio de Caritas.

Ni una persona ni otro vehículo pasaron por ese sector angosto de la avenida Perón en ese momento, cuando la combi, sin conductor, descendió en forma descontrolada.

Al impactar contra el nicho de la instalación de gas, la camioneta originó también la rotura del caño, originándose una inmediata perdida que causo un incendio sobre la misma trafic, la que tuvo daños parciales.

Al momento de la crónica de este portal, bomberos, municipio y operarios de distraigas trabajaban en el lugar, primero quitando el vehículo del lugar, y luego abocándose a hace cesar la pérdida de gas que se extendía por toda la cuadra.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.Sugerencia: Deberás prestar un poco de atención al ritmo de vida que estas llevando o necesariamente tu cuerpo te obligará a hacerlo. Cuida más de ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet