Corte de luz en El Calafate por problema con el Interconectado
Alerta por accidente en avenida Perón

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 09:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento / Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El clásico imposible: Argentina-Inglaterra, la extraña ausencia en el lujoso catálogo de Lionel Messi / Coronavirus. El rugbier argentino que se recibió de médico y es voluntario en Valladolid: su experiencia en medio de la pandemia / El recuerdo de Alberto Fernández al maestro Carlos Fuentealba en el 13° aniversario de su asesinato / Coronavirus: el ministro de Salud ecuatoriano dijo que "se contagiará el 60% de los ciudadanos" / El Mercosur aprobó la creación de un fondo de emergencia para combatir el coronavirus / Coronavirus: Francia superó las 7500 muertes por la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la quinta persona fallecida por Covid-19 / Coronavirus. Una Sola Hinchada: Ponzio, Torrico, Romero, Andrada y Licha López se ponen la camiseta de los comedores /


  LOCALES  7 de septiembre de 2015
Alicia en El Calafate
La ministra y candidata a gobernadora tiene ahora una presencia más asidua en localidades santacruceñas. Participó de un acto por el otorgamiento de créditos y saludo a pacientes y trabajadores de camines sanitarios. Estará en un acto de Turismo de Nación.

 

La ministro de Desarrollo Social Alicia Kirchner comienza a moverse como candidata a gobernadora, visitando diferentes puntos de Santa Cruz.

La base de su exposición es su gestión en el ministerio nacional. Este lunes, aprovechó la presencia de los camiones sanitarios en nuestra localidad y la realización de un acto por el programa “Capital Semillas” (créditos para emprendedores).

La presencia de los camiones por un día mas y la realización del acto por esos préstamos, ambas actividades en el CIC del barrio cerro calafate estaban previstas. El domingo a última hora, la ministro decidió que participaría de ambas acciones.

El lunes a la mañana, la ministro se reunió primero con el intendente Javier Belloni y la diputada nacional Ana Ianni.

Luego visitó el Centro Integrador Comunitario del barrio Cerro Calafate donde se mostró saludando a vecinos y empleados de los camiones sanitarios y del mismo CIC.

Alicia participó de un acto en el que se entregaron certificaciones del programa Capital Semilla, acompañado por el intendente local Javier Belloni.

Su presencia en la ciudad se extiende durante el martes. La candidata a gobernadora participará de otro acto que se realiza durante la mañana, junto al ministro de Turismo de la Nación Enrique Meyer.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet