En su última misión, los Mirage volarán sobre El Calafate
Corte de luz en El Calafate por problema con el Interconectado

  LOCALES  8 de septiembre de 2015
Presidente de la UCR explicó por qué es candidato del FPV.
Daniel Fernández dio detalles sobre la repentina decisión de pasarse a las filas del Frente para la Victoria. Dijo que no renunciará a la presidente del Comité Calafate del radicalismo. También denunció que hubo falsificación de firmas en la presentación de avales.

 

El presidente del comité local de la UCR, y ahora también candidato del Frente para la Victoria, Daniel Fernández confirmó que junto a otros radicales integra una lista K, y dijo que no renunciará a la presidencia del partido radical.

“No, no renuncio a ese cargo. Creo que se tiene que terminar esas antinomias.  Me cuestionan  por esto y ellos acompañan a Macri. Es hora de dejar de hacer antikirchnerimos bobo, y ponerse  a trabajar en serio”, comentó  Daniel Fernández en tramos de una entrevista radial mantenida en FM Dimensión.

Fernández también dijo que hay candidatos a intendentes dentro de Unión para Vivir Mejor, que están afiliados al Partido Justicialista. “Cuando se pierde todo tipo de condicionamiento, uno empieza a pensar en qué es mejor para la comunidad”, agregó.

Comentó que junto a un grupo de radicales decidieron confirmar una lista dentro del FPV, el viernes a la mañana, horas antes que se venciera el plazo para la presentación de la lista de candidatos.

“Los vecinos también nos decían que conformaron algo conjunto con el intendente Belloni”, agregó.

Al hablar con el programa Turno Mañana, el candidato también dijo saber que habrá dirigentes radicales que pueden llegar a pedirle hasta la expulsión del partido. “Los mimos que tuvieron 20 años parados el comité y los mismos que hicieron a que llegáramos a tener 200 afiliados, son los mismos que se van a querer rasgar las vestiduras y van a venir por el comité

Además, Daniel Fernández denunció públicamente la existencia de avales truchos con falsificación de firmas.

Fernández había presentado los avales para un sublema radical. Explicó que se allí surgió que cuatro afiliados también figuraban con avales hacia otras listas del mismo partido de la oposición, sin haber dado su firma.  Sobre esto, el dirigente indicó que a los afiliados se le puso a disposición un abogado para que realicen la denuncia correspondiente.

Escuche parte de la entrevista radial (Audio Editado).



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
Una camioneta que fue denunciada como robada chocó contra un colectivo de turismo
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet