Pintan con ácido vidrieras de locales céntricos
Los ganadores del Triatlón del Lago

  DEPORTES  1 de febrero de 2015
Atlético Santa Cruz y Defensores del Carmen igualaron 2 a 2.
Este domingo a la tarde en Puerto Santa Cruz donde Defensores logró una valiosa igualdad. Por la Zona 3 Estrella del Norte de Caleta Olivia le ganó 3 a 2 a Banfield de Puerto Deseado y en la zona 8, San Lorenzo de Perito Moreno debutó ganando 2 a 0 a Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

La segunda fecha del Torneo Federal C, se disputó este domingo para los equipos santacruceños, donde en la zona 2 Argentinos del Sur tuvo fecha libre en esta segunda jornada. Por eso el encuentro del grupo fue en Puerto Santa Cruz donde el Atlético debutó y jugo de local en su ciudad en este torneo nacional.

El equipo local se le escapó en los últimos minutos cuando Defensores del Carmen pudo llegar al empate a pesar del jugador menos por expulsión que tuvo.

Con este resultado Defensores del Carmen está puntero con 2 puntos seguido por Argentinos del Sur y Atlético Santa Cruz con 1 cada uno.

El próximo domingo el equipo calafateño en el estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, recibirá el Atlético de Puerto Santa Cruz por la tercera fecha.

Estrella del Norte de Caleta Olivia y San Lorenzo de Perito Moreno ganaron.

Por su parte el resto de los equipos de la provincia también jugaron. En la zona 3, Estrella del Norte de Caleta Olivia debutó ganando de local 3 a 2 a Banfield de Puerto Deseado donde quedó libre el Club Nocheros de Pico Truncado.

En la zona 8 en Perito Moreno, San Lorenzo de esa ciudad del noroeste de la provincia, hizo su debut en el campeonato, donde le ganó a Petroquímica de Comodoro Rivadavia por 2 a 0. En esta zona quedó Libre Ferrocarril del Estado de Comodoro Rivadavia también.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Evita proyectarte demasiado a futuro y preocúpate por tus responsabilidades inmediatas. No entres en pánico, ve paso a paso. Lograrán pasar muy buenos momentos en la compañía del otro en la jornada de hoy. No temas mostrar tus emociones. Tendrás una jornada muy positiva en la que podrás centrarte en proyectos personales que tenias en pausa. Aprovéchala.Sugerencia: La vida nos pone los grandes logros al alcance de la mano siempre en los momentos menos esperados, por esto es necesario estar siempre atento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.60
43.80

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet