Pintan con ácido vidrieras de locales céntricos
Los ganadores del Triatlón del Lago

  DEPORTES  1 de febrero de 2015
Atlético Santa Cruz y Defensores del Carmen igualaron 2 a 2.
Este domingo a la tarde en Puerto Santa Cruz donde Defensores logró una valiosa igualdad. Por la Zona 3 Estrella del Norte de Caleta Olivia le ganó 3 a 2 a Banfield de Puerto Deseado y en la zona 8, San Lorenzo de Perito Moreno debutó ganando 2 a 0 a Petroquímica de Comodoro Rivadavia.

La segunda fecha del Torneo Federal C, se disputó este domingo para los equipos santacruceños, donde en la zona 2 Argentinos del Sur tuvo fecha libre en esta segunda jornada. Por eso el encuentro del grupo fue en Puerto Santa Cruz donde el Atlético debutó y jugo de local en su ciudad en este torneo nacional.

El equipo local se le escapó en los últimos minutos cuando Defensores del Carmen pudo llegar al empate a pesar del jugador menos por expulsión que tuvo.

Con este resultado Defensores del Carmen está puntero con 2 puntos seguido por Argentinos del Sur y Atlético Santa Cruz con 1 cada uno.

El próximo domingo el equipo calafateño en el estadio Municipal de césped natural Héctor “Pocho” Gómez, recibirá el Atlético de Puerto Santa Cruz por la tercera fecha.

Estrella del Norte de Caleta Olivia y San Lorenzo de Perito Moreno ganaron.

Por su parte el resto de los equipos de la provincia también jugaron. En la zona 3, Estrella del Norte de Caleta Olivia debutó ganando de local 3 a 2 a Banfield de Puerto Deseado donde quedó libre el Club Nocheros de Pico Truncado.

En la zona 8 en Perito Moreno, San Lorenzo de esa ciudad del noroeste de la provincia, hizo su debut en el campeonato, donde le ganó a Petroquímica de Comodoro Rivadavia por 2 a 0. En esta zona quedó Libre Ferrocarril del Estado de Comodoro Rivadavia también.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada de principio a fin. Tendrás conversaciones clave con tu pareja y momentos de tensión laboral. Conviértete en el puntal de tu pareja en estos momentos complicados para ella. Hazle notar que puede contar contigo. Metas muy altas y una personalidad depresiva no son la mejor combinación. Que la frustración no te afecte.Sugerencia: La felicidad no representa un estado al cual se pueda llegar, libre de preocupaciones, representa la conjunción de todos los momentos gratos vividos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.67
45.87

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet