ANTICIPO: Ampliarán y refaccionarán el Secundario Nº 9
La Agenda del Fin de Semana

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 05:28 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  RALLY DE LOS GLACIARES  11 de septiembre de 2015
Piloto y navegante de El Calafate correrán en el Rally de Los Glaciares
Alejandro Gutierrez y Kevin Zuvich serán los únicos calafateños que estarán corriendo en la 8va fecha del Campeonato Nacional. Alquilaron un auto del equipo Schroeder Competición donde corre el esquelense Omar Kovacevich. Correrán en la Clase RC2N con un Mitsubishi Evolution.

Como en la 1era edición del Rally Nacional de Los Glaciares 2013, en esta nueva prueba en El Calafate, volverá la presencia calafateña a esta competencia y con un piloto, Alejandro Gutierrez, y navegante, Pablo Zuvich, que serán totalmente locales en la 8va fecha del Campeonato Argentino de Rally el próximo 18, 19 y 20 de septiembre.

En FM DIMENSIÓN estuvieron los protagonistas dando detalles de esta posibilidad, “es un sueño hecho realidad este. Nosotros queríamos participar con nuestro auto Ford Fiesta que corremos el Rally Trasandino, pero como la parte técnica de la prueba llega el jueves 17, teníamos temor que hubiera muchas cosas a corregir el auto para ponerlo en carrera. Entonces todo el equipo y el grupo de amigos que nos acompañan, nos alentaron a esta posibilidad y nos pusimos en contacto con la gente del equipo Schroeder Competición que nos están ayudando mucho para poder estar en la competencia.”

Sobre los próximos pasos, los calafateños expresaron en el Programa “Marathon Deportiva”, “ahora el miércoles llegan los autos pero hasta el viernes por contrato, no nos pueden dar el auto que nos van asistir ellos mismos. El jueves lo van a bajar y ahí lo miraremos, nos sentaremos y empezaremos a saber cuál es el auto que vamos a correr. El jueves con auto particular haremos la hoja de ruta como todos y el viernes vamos a dar la mayor cantidad de vueltas posibles en el shakedown que será nuestro primer contacto en serio con el auto.”

Sobre sus expectativas los corredores de la Villa Turística enfatizaron, “queremos dar lo mejor de nosotros, dar la vuelta completa y seguir aprendiendo en esto que hace más de un año estamos corriendo.”

En el caso de Alejandro Gutierrez debuto en el automovilismo cuando tenía 19 años, hace más de 20 años, y corrió como navegante de Mario Iglesias en varias fechas del Campeonato de la APITUR de Tierra del Fuego donde fueron ganadores. El año pasado compró un auto y lo prepararon junto a Pablo Zuvich (papá de Kevin), para correr en el Rally de la Cuenca y este año se sumaron al Rally Trasandino desde la primera fecha.

Por su parte Kevin Zuvich tiene 18 años y es el navegante de Gutierrez desde el año pasado.

El equipo Schroeder Competición, es donde corre el esquelense Omar Kovacevich que ya ganó el Rally de los Glaciares en la 1era edición y en ese año 2013 fue el campeón de la categoría.

De esta forma El Calafate vuelve a tener corredores propios en el Rally Nacional de los Glaciares. Así que todos los calafateños estamos invitados a ir a los caminos del Rally y alentar como sea el auto de los calafateños a su paso para que sientan que estamos con ellos. ¿Te lo vas a perder?



COMPARTIR:
Relacionadas: RALLY DE LOS GLACIARES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes esperar perfección por parte de las personas que te rodean. Evalúa tus pretensiones y exigencias en detalle. A llegado el momento de reunirte con tu familia política. Deja las excusas de lado y anímate a publicar el compromiso. Te verás asaltado por cuestiones laborales que creías ya resueltas hace largo tiempo. Asegúrate de ponerles un fin definitivo.Sugerencia: Parte fundamental de resolver los inconvenientes en la vida radica en la forma que tenemos de mirarlos. Nunca dejes que una situación te supere.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet