En El Chaltén hay un candidato cada 15 votantes
Tres Lagos: Cuatro candidatos a Comisionado de Fomento

  LOCALES  11 de septiembre de 2015
Ministro Ortíz explicó la propuesta a empleados del hospital
​El titular de la cartera de Salud contó detalles de la propuesta que se le hace a los empleados provinciales que reclaman el adicional de arancelamiento.

 

El ministro de Salud de la provincia Roberto Ortíz confirmó que los empleados provinciales del hospital SAMIC podrían tener acceso a un adicional al sueldo, del orden del 15 %, en reemplazo del concepto de “arancel” que vienen reclamando.

Al hablar con el programa radial turno Mañana de FM Dimensión el funcionario provincial confirmó que a los empleados se les propone el pago de un adicional, basado en un sistema de cumplimientos de metas y objetivos.

El beneficio ya lo vienen teniendo los empleados que están insertos en el sistema del SAMIC, pero ahora se pretende extenderlo a los que dependen del gobierno provincial.

“La propuesta se basa en dos puntos por cumplimientos de metas como también de asistencia. Es un beneficio muy importante muy interesante para todos los trabajadores, sin distinción”, explicó el ministro.

Ortíz explicó que el sistema que se propone a los empleados persigue la finalidad de un beneficio para ellos y que también redunde en mejorar la calidad de los servicios.

Comentó que el porcentaje del adicional podría ser de un 15% del sueldo.

El ministro ponderó el sistema propuesto desde el hospital a sus empleados, diciendo: “Queremos que este beneficio sea un modelo que el día de mañana pueda aplicarse en los demás hospitales de la provincia”.

Ortíz también confirmó que el lunes se presentará la propuesta escrita, para que sea analizada por los empleados.

Por otra parte, el ministro de Salud de la provincia, dijo que debe cambiarse el concepto que la Provincia va por un lado y el hospital SAMIC va por otro. Recordó que la provincia es parte del hospital por el sistema compartido de su administración junto a Nación y Municipio.

Escuche parte de la entrevista.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet