El Calafate Centro de Desarrollo Deportivo de Judo
Ministro Ortíz explicó la propuesta a empleados del hospital

  ELECCIONES 2015  11 de septiembre de 2015
En El Chaltén hay un candidato cada 15 votantes
En sus primeras elecciones como municipio, son 78 los habitantes de la villa cordillerana que decidieron participar como candidatos a diferentes cargos.

El furor que vive El Chaltén ante la posibilidad de elegir su primer Intendente y cuerpo deliberativo está plasmado en la cantidad de vecinos que serán candidatos en las próximas elecciones generales.

En total competirán seis postulantes a la Intendencia de El Chaltén: Raúl Andrade (FPV), Miguel Burgos (UCR), Mónica Cáceres (PJ), Javier Maceira (UPVM), Ricardo Sánchez (Encuentro Vecinal) y Juan Villafañe (PJ –Espacio Renovador)

También habrá nueve listas de concejales para ocupar las cinco bancas disponibles. Una verdadera avalancha de candidaturas impulsadas por el entusiasmo participativo. En total serán 67 los postulantes al cuerpo deliberativo.

Además hay que contar tres candidatos a diputado por pueblo: un titular, Santos Guerrero (PO); y dos suplentes Susana Oroño (PJ) y Myriam Gariglio (UPVM).

Por último dos chaltenenses integran listas de candidatos a diputados provinciales. Son el caso de Jorge Chávez (FPV) y Rodolfo Guerra (UPVM)

Totalizan 78 candidatos residentes en El Chaltén, sobre un padrón de 1161electores, de los 1138 son argentinos y 23 extranjeros

Esto representa un candidato cada 15 votantes empadronados en la villa cordillerana.

Todo un récord si lo comparamos con el Calafate, donde con 109 candidatos hay un promedio de uno cada 145 votantes. Es decir casi diez veces más.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2015


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Contarás con la confianza y el encanto necesarios para alcanzar tus metas a nivel emocional durante la jornada de hoy. No confíes en la suerte para evitar que tu pareja se entere de tus ultimas acciones. Deberás afrontar sus consecuencias. Día de retrasos y sinsabores. Sufrirás incontables inconvenientes durante tu jornada laboral del día de hoy.Sugerencia: La vida no puede ser una sucesión de eventos felices continuos. Para poder apreciar la felicidad es necesario experimentar momentos difíciles.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet